martes, 10 de julio de 2012

RECUPERANDO MI PARTE POSITIVA

Ok, ya estoy bastante mejor.  La verdad, he pasado algunas semanas un poco duras, pero al fin y al cabo creo que podré con esto, la semana pasada pasó rápido y esta está siendo bastante mejor. Mi HM tiene un caracter complicado: es desorganizada y perfeccionista (una mezcla explosiva, creedme) y se estresa con mucha facilidad, pero bueno, la verdad es que aqui  no todo son cosas malas. Mis niñas tienen una vecina mas o menos de su edad, que cumple años este fin de semana, por lo que mi niña pequeña ha decidido hacerle un regalo personalizado: un cuento hecho por ella misma. Y cuando digo "hecho por ella misma" quiero decir exactamente: "hecho por mi". Jaja, en realidad ella ha escrito toda la historia, que tiene merito con 6 años y mi trabajo se limita a la parte estética, y ahi andamos, cada día un poco. Lo cual está muy bien, porque cuando no estamos en la piscina, el juego preferido suele ser el trampolin, que está muy bien y al principio me emocionaba mucho, pero con el calor que hace doy tres saltos y no puedo mas, a pesar de los gritos de mis niñas "Jump Silvia, come on! Jump like a man" (si, eso me dicen...). Así pues, ahora el trampolín está siendo sustituido por el cuento.
La verdad es que es increible lo creativas que son mis niñas, a mi siempre me ha gustado escribir cuentos e historias, pero no recuerdo haber escrito ninguna tan tan pequeña. Lo más gracioso del tema es que como no hace mucho que ha aprendido a escribir hay muchas palabras que no sabe como escribirlas (ya sabeis, aqui la pronunciacion no suele parecerse en nada a lo que es la palabra escrita) y la pobre criatura inocente me pide a mi "Can you spell...?" jeje, he de decir que el 80% de las palabras que me pregunta las se deletrear, un 10% las deletreo sin estar segura. El otro 10% restante no quiero ni pensar en el. No os asusteis,  entenderse se entenderá el cuento, que es lo importante al fin y al cabo no? (menos mal que es corto...)

Por lo demás, mi fin de semana pasado muy bien, fui a dormir a casa de Mari en Stamford. El viernes pasado si que acabé con muchas ganas de salir de mi casa, y aunque en principio solo tenia pensado dormir la noche del sabado con Mari, como ella estaba sola, en cuanto terminé el viernes me cogí el primer tren que pude. El sábado vimos Spiderman en el cine y la verdad, creo que nuestro Inglés va mejorando bastante, podemos ver una peli y enterarnos mas o menos, que no esta nada nada mal. Aunque hubo aun par de veces que la gente se reia y no sabiamos de que jaja, y bueno, al final Peter le dice algo a la chica que no entendimos y nos dio mucha rabia, pero bueno, poco a poco... Además me compré un libro para empezar ya a leer en inglés. Es un libro sencillo, como para niñas de 8 o 9 años, pero creo que cuando me lea unos pocos empezaré con Nicholas Sparks.
La noche del sabado quedamos con unas chicas que conocía Mari y me lo pasé bastante bien, ellas son de colombia y chile y estuvimos hablando hasta la 1.30 de la mañana sobre nuestros países, sobre USA, sobre nuestro trabajo, sobre el inglés... estuvo bastante bien.
Y bueno, el domingo fue en plan relax: fuimos a una libreria enorme y nos perdimos entre los libros... me compraría la mitad de la librería... al final compré un libro de ejercicios de gramatica para repasar un poco.
En fin, resumiendo, todo un poco mejor, se hace muy dificil estar tan lejos de mi país y sobre todo de mi novio y de mis perritas, a las que echo muchisimo de menos y que cada vez que se ponen en la cámara ladeando la cabeza al oir mi voz me entran ganas de llorar... pero bueno, intentaré sacar todo lo positivo de esta experiencia y ya os sigo contando (no creais que eso significa que no me voy a quejar más eh jaja, tendré mis momentos!)

5 comentarios:

  1. Quédate con los buenos momentos, que seguro que son muchos! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que es lo mejor... al fin y al cabo nunca volveré a vivir una experiencia como esta. Gracias! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Que sepas que tienes todo el derecho del mundo de quejarte, pero me alegra saber que ya estás más animada!!! Piensa que ya has pasado lo peor, que ya te queda menos y que vas a aprender muchísimo y te va a venir muy bien!!! Muchos besitos!!!
    P.D: Hazle fotos al cuento de tu niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonima!!!jaja muchisimas gracias!! No puedo hacerle fotos al cuento porque ya lo hemos envuelto porque mañana es el cumple... I´m so sorry!!! Nos ha quedado muy bonito, excepto las dos ultimas paginas porque no nos daba tiempo y las hemos pintado bajo presión jeje, pero bueno, creo que Avery (la niña del cumple) lo entendera. Un besitooo!

      Eliminar
  4. Silvi! Me alegro MUCHÍSIMO que estés mejor :D!!!!

    Me encanta NIcholas Sparks jajaajaj Me he leído todos !!!

    ResponderEliminar