martes, 21 de agosto de 2012

SEGUNDA VISITA DE ESPAÑA

Pues si, ya he tenido mi segunda visita española: mis tios. La verdad es que he pasado un fin de semana genial pero agotador.

El sábado a las 7.30 cogí el autobús en dirección a Manhattan. Llegué allí a las 9.30 y fui andando hasta el hotel de mis tios, que estaba al lado de Penn station. Un enorme abrazo a cada uno y a patear la ciudad. Se que me pasé un poco, porque como ellos no son de irse parando demasiado a hacer fotos, pues me emocioné y como nos iba dando tiempo a ver mas y mas cosas, nos pegamos una paliza considerable.

Vimos:

-          Brooklyn (dimos un buen paseo y terminamos en la zona de Dumbo)
-          El puente de Brooklyn (lo cruzamos, claro)
-          Little Italy
-          China town
-          Rockefeller Center.
-          San Patrick´s Cathedral
-          Times square
-          Grand Central

Una pasada… acabamos muertos
Por la noche me cogí un tren para dormir en Stamford con Mari. Podía haber dormido en la habitación de mis tíos en el hotel porque tenían una inmensa cama en la que cabíamos los tres perfectamente, pero se lo había prometido a Mari y tenia muchas ganas de verla y las dos muchas cosas de las que hablar.

Me recogió en la estación de tren de Stamford y fuimos a comer un Mcflurry, que ya es una tradición. No hacía nada de calor, mas bien fresquito y en el mcdonalds tenían el aire acondicionado super alto como suelen tenerlo aquí siempre en todas partes. Así que , como si fuese lo más normal del mundo, nos comimos el helado encerradas en el coche con la calefacción jeje. Después fuimos a su casa y estuvimos hablando hasta las 2.30 de la madrugada.

Pasé una noche horrible, porque como a las 4.00 me desperté con un dolor de tripa super extraño (que pienso que fue que cogí frío porque me puse una toalla y se me fue pasando) y yo muerta de miedo porque por nada del mundo quiero ponerme enferma aquí.

A las 9.00 nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a coger el tren para volver con mis tios (ella se vino también). Estuvimos por Harlem, porque mis tios querían ver una misa góspel. No pudieron entrar en la iglesia que querían porque después de hora y pico de cola, no les dejaron pasar porque llevaban una mochila. Pero bueno, luego vieron otra en una iglesia mas pequeña. Nosotras no llegamos a tiempo.
Comimos en un restaurante de Harlem,no muy allá la verdad, y luego bajamos andando hasta central park. En Harlem había mucho ambiente: mercadillos, gente dando misas por la calle, una concentración de motos que tardaron (sin exagerar) como tres minutos en terminar de pasar (imaginaos la que liaron), mujeres con vestidos extrafalarios, puestecitos de libros de segunda mano, de colonias, de muñecos vudú (como lo leeis)… de todo.

Bajamos un rato por central park, hasta un poco más arriba de la mitad y luego, ya agotados, cogimos el metro hasta el hotel de mis tios porque yo tenia que recoger allí mi mochila.

La despedida de mis tios no fue tan dura como la de mi hermano. La verdad, supongo que esta era la prueba de fuego, puedo decir que es cierto: ya estoy adaptada a esto.  En la vuelta en el autobús no pensaba en la pena que me daba que se fuesen, no estaba triste… lo único que pensaba era que quería dormir!!

1. Hola Silvia!
    En primer lugar, gracias por compartir tus experiencias!!
    Soy una chica de Murcia. Yo también he elegido aventurarme e irme de Au Pair a EEUU. Me gustaría NYC, pero ahora estoy esperando a que aprueben todo el papeleo... Me gustaría irme en octubre o noviembre. También voy con Au Pair in America (es una de las que más confianza me dio).
    Me gustaría poder ponerme en contacto contigo, vía e-mail para poder hablar un poco mejor (cuando tengas tiempo) sobre cómo lo llevas. Siempre está bien poder contar con alguien que ya ha pasado por lo mismo :)
    Te dejo mi correo, por si te apetece hablar algún día. Siempre es alentador unas palabras de alguien española que ha decidido realizar la misma aventura que tú!!
    Mucho ánimo y enhorabuena! Tu blog me está ayudando a calmarme!! :D
    Un abrazo!!

noe.snchz.ortiz@gmail.com

2. Hola Noemi!! muchas gracias por leer el blog!! te acabo de escribir un email! espero que todo te salga muy bien! no te estreses jeje aunque se que no es nada facil!