jueves, 3 de enero de 2013

NEW YEAR EVE!!!

Bueno no tengo mucho tiempo, porque como conté hace un par de entradas, a partir de la semana que viene vamos a vivir en Manhattan y estamos en plena mudanza, así que podeis haceros una idea de como está todo por aquí.

Aun así, quería escribir para contar mi entrada en el nuevo año, que fue genial.

Mi Host Family se fue a Mahonk a esquiar (y no, no fui invitada, pero bueno, la verdad es que me alegro porque quería pasar fin de año en Nueva York, para que engañarnos) y me quedé sola en casa. Le echaron un poco de morro porque tuve que hacerme cargo del perro, ir a la compra y hacer un par de recados más pero aun así... estuve tan a gusto!!! Se fueron el domingo por la mañana, cuando me levanté ya no estaban en casa, y estaba tan emocionada de sentir al fin tanto tiempo de intimidad... que no sabía que hacer con el!!! me di un baño relajante, dormí la siesta... qué placer estar sola!

A las 8.30 de la noche vino Mari, hicimos pancakes (pero sin polvos artificiales, con harina) y vimos una peli, noche relajante.

Y el lunes nos levantamos relativamente pronto, hicimos los recados y fuimos a comprar lo que queria mi HF y la cena para esa noche. Cuando terminamos de comprar recogimos a Laura en la estación, dejamos las cosas en mi casa y nos fuimos de compras.

Cenamos en mi casa sobre las 6.00. Queriamos comernos las uvas, porque en Mejico (Laura es de alli) también lo hacen, pero solo encontramos arandanos, así que nos comimos los 12 arandanos a las 6 de aqui, que eran las 12 en España, viendo Television Española por internet. Justo un poco despues, pude hablar con mi familia por internet (la otra parte de mi familia, no con la que hablé en Navidades) y como en nochebuena, un poco de morriña y muchas risas. Pude hablar con casi todos, aunque no los veia, incluso con las niñas de mi primo y la peque me cantó un par de canciones, mas maja ella... ya sabeis, lo sentimental que soy para estas cosas.La cena fue bastante cutre: nuggets, salchichas, doritos y patatas lays, pero he de decir que comimos en el Five Guys, así que terminamos bien el año. Despues de la cena estuvimos haciendo el idiota intentando bailar las canciones de los videos que ibamos encontrando en internet. Nuestros bailes del Gangnam Style y el Single Ladies, no tienen desperdicio. Luego nos subimos a arreglar y a poner capas y mas capas para combatir el frio que hacia esa noche y en estas, perdimos dos trenes y casi perdemos un tercero, que por cierto era el ultimo que nos podia llevar para estar alli antes de las 12.

Como llegamos a Nueva York justitas de tiempo, cogimos un taxi y Mari le dijo a Central Park y el taxista entendio a Park Avenue, así que mas tensión todavía. Pero no sufrais, que llegamos a tiempo.

Hacía semanas que estabamos planeando qué hacer en nochevieja... bueno, miento... en realidad era un tema que se empezó a hablar el 17 de abril del año pasado (yo llegué aquí el 16 de abril) jajaja, en el mismo training Mari, Anais y yo ya estuvimos comentando la nochevieja, pero Anais se fue en septiembre :(
Bueno, que me lio. El caso es que yo queria ir a la ciudad (todas queriamos, claro) pero lo de Times Square era una locura: no me veía capacitada para aguantar todas esas horas sin ir al servicio, no quería pasar tanto frío y odio estar espachurrada entre la gente. Y Mari y Laura estaban de acuerdo, así que finalmente nos decantamos por ir a Central Park.

¡Y super contenta estoy de la decisión!

Llegamos super justas de tiempo. Pero llegamos. De tanta carrera y tantas capas que llevaba encima, me estaba asando del calor, me tuve que quitar un jersey, a segundos de las doce, porque no aguantaba más. En Central Park había mucho ambiente, muchisima gente, pero te podias mover y no era nada agobiante, habían puesto un escenario con musica y regalaban coronas de 2013 y bolsas de frutos secos. La verdad es que fue muy emocionante. Os cuento:

Empezó la cuenta atrás y cuando llegó a cero todo el mundo empezó a gritar y aplaudir y entonces empezaron los fuegos artificiales, muy bonitos,  y cuando terminaron, otra vez todo el mundo gritando y aplaudiendo. Se subia la adrenalina :) La pena fue que se nos olvidaron los arandanos para que Laura se los comiera a la 1.00 de la mañana de aquí, que eran las 12.00 en Mejico...

Despues de los fuegos artificiles nos fuimos andando por central park. Había una maraton y la gente iba corriendo en pantalones cortos ¡con el frio que hacía! y segun ibas andando todo el mundo te decía "HAPPY NEW YEAR"!! y te abrazaban aunque no los conocieses de nada.

Fuimos a Times Square para ver como estaba aquello, pero aun estaba cerrado. Nos tiramos alli algunas fotos y despues nos volvimos para el tren. No hubo fiesta:

 primero porque yo trabajaba al dia siguiente (si, como lo leeis)

y segundo porque no encontramos nada relativamente barato en donde pudieramos entrar con Laura, que es menor (bueno, es menor aqui, en realidad tiene 19) Pero me lo pasé muy bien!!

A la vuelta, en el tren, todo el mundo te chocaba las manos y te desaba feliz año. Una pasada la verdad.

Para finalizar las fiestas, ayer me llegó un christmas de España, junto con un cuaderno firmado por toda mi familia... leer las cosas que me ponen fue el mejor regalo que he tenido estas Navidades! A veces viene bien que te recuerden que tu tambien tienes una familia que te quiere, aunque por el momento estén allí, tan lejos...

Bueno, al final me he liado y he escrito mogollon y estoy que me muero de sueño jajaja. FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO, ESPERO QUE EL 2013 SEA MEJOR QUE EL 12!!!!


10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! FELIZ AÑO NUEVO :)

    Mi propósito de Año Nuevo es comentarte en el blog :P jajaja, es que siempre leo, como te dije, pero luego me da pereza pinchar en "comentar" jajaja

    jopé, que pasada!! Tiene que swer increible una nochevieja en Nueva York! Menuda experiencia :) Y aunque no pudierais entrar en ningun sitio yo creo que fue una pasada igual!! Por lo que cuentas parece que fue un dia genial :D
    que ganas tengo yo de irme! jajaja aunque me da un poquito de mieod lo de estar 12 meses sin volver a casa!!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      la verdad es que si fue una pasada. Y cuando todo el mundo a la vez se ponia a gritar y aplaudir se te ponia la piel de gallina.

      Estar 12 meses tan lejos de casa es duro, pero de verdad que merece la pena, esta experiencia al final tiene mas cosas buenas que malas, por muchas cosas malas que te toque aguantar (que en mi caso han sido unas pocas, pero en otros casos no es para nada así)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Feliz 2013!!

    Queremos ver fotos de esa Nochevieja en Central Park!!! Que envidia!! La verdad creo que luego regresar a casa fue una buena decisión ya que esa noche es un poco locura...asi que vuestro plan estuvo genial! Mucha suerte en la mudanza y ya nos contarás que tal el nuevo apartamento :D Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      bueno, pues he puesto las fotos, aunque no me gusta mucho poner fotos en el blog porque no me gustaria que mi HF llegase por casualidad algun dia a parar a mi pagina jeje. Pero bueno,nochevieja es nochevieja. Dentro de unas semanas las quitare de nuevo, asi que aprovechad para verlas ahora!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Joe! Llego a saber que en Central Park hay fiesta y vamos allí... nuestra noche fue una locura. Intento de entrar en Times Square fallido, muy hábiles nosotras intentando entrar a eso de las 7PM... Fuegos artificiales en Army Plaza, congelación -6º... fiesta en un bar de Soho. Creo que el más turbio que pudimos encontrar, en fin!
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!!

      cuanto lo siento, nosotras estuvimos a punto de ir a Times Square ya te digo, pero la HM de Mari la dijo que habia cosas en Central Park y al final fuimos para allá, pero bueno, simplemente con ver el ambiente que habia en la ciudad aquella noche nos podemos sentir afortunadas!!

      Feliz año a ti tambien!!

      Eliminar
  4. FELIZ AÑO SILVY!!! Bueno, por lo que cuentas, no está nada mal tu Nochevieja neoyorquina!!! Me alegro mucho!!! Un besazo guapa!!! Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!

      la verdad es que estuvo muy muy bien! pero bueno, tu tambien has pasado unas navidades especiales, estrenando piso no? Feliz año guapa!

      besitos!

      Eliminar
  5. HOLA SILVIA!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! no sé si te acordarás de mi, soy Julia, una chica de Elche que te escribió no hace mucho diciéndote que habia descubierto tu blog y que era genial :) te sigo leyendo siempre y me pareces genial :) me encantan tus entradas y veo que estás viviendo cantidad de experiencias increibles, y me alegro mucho :) te dije que te escribiría preguntándote un par de cosillas, tengo muchas dudas... pero al final no lo hice, falta de tiempo y de todo U.U estaba pensando en escribirte un e-mail estos días, pero viendo que estás de mudanza, me sabe muy pero que muy mal molestar... cuándo te vendría bien que te enviase ese e-mail para que me ayudes, si me haces el favor? :D no quiero molestar... asi que yo cuando tú me digas, cuando veas que tienes más tiempo libre y eso :D te leo siempre y me encanta tu blog, y te tengo que agradecer que lo hayas hecho ya que nos das ánimos y fuerzas a las que aún nos lo estamos planteando :D un besito wapa, feliz año y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya estoy mudada! jajaja tu escribeme cuando puedas y cuando saque un ratillo te contesto.

      Me alegro que te guste mi blog!

      Besitos!

      Eliminar