miércoles, 23 de enero de 2013

SO SWEET


Hay momentos en que mi cabeza solo piensa:

“¡Dios, lo a gusto que me voy a quedar el dia en que coja el avión de vuelta a España!”

ó

“¡Madre mía, lo poquito que voy a echar de menos ciertas cosas!”

ó

“menos mal que solo me quedan tres meses de aguantar esto…”

Porque es cierto que, aunque intento evitarlo por todos los medios, muchas veces las cosas me queman, porque aunque tengo muchísima paciencia, a veces ni con toneladas de ella, oye.

Sin embargo, luego hay detalles que hacen que se te olviden todas esas cosas y te das cuenta de que cuando estes despidiéndote de todo esto, a pocas horas de coger el vuelo de vuelta a España, te dara una pena enorme pensar que ya no vas a volver a vivir ni un dia mas de esta experiencia.

El otro dia, estaba  viendo una peli en mi Tablet, ya en la cama, con las luces apagadas (serían casi las 11 de la noche) cuando oigo que se abre la puerta de mi pasillo… y después la de mi habitación, pero no entra nadie. Vuelven a cerrar la puerta de mi habitación y después la del pasillo. 

Y empiezo a pensar …

“joe, es que vaya horas de abrir la puerta de nadie! Y encima ni llaman”

 me levanto y salgo afuera para ver quién es el que ha abierto y qué es lo que quiere. Y me encuentro a mi niña mayor con mi HM, regañándola.

“¿pasa algo?” pregunto.

Mi HM me dice que no, que lo siente, que la niña ha abierto. Entonces mi niña me mira, con “puppy face” como dicen aquí, y me dice:

“es que quería darte las buenas noches”

 y me da un abrazo….

La verdad, con estas cosas se te pasan todos los enfados del mundo…

Y para ser justos, hablemos de mi niña pequeña también

Este fin de semana estaba con Mari comiendo en Chinatown (nos dio por ahí) cuando me llega un mensaje. Saco el móvil y veo el nombre de mi HM

“No fastidies, la señora!” la digo a Mari, temiendome lo peor (algo como: Silvia te necesitamos urgentemente, vuelve a casa, o algo asi)

Abro el mensaje y me encuentro lo siguiente:

“Hi Silvia. I love you. It´s (el nombre de mi HK). I missed you. I hope you missed me too. I will see you soon. XOXO (el nombre de mi HK otra vez)”

Se me cambió la cara y me salió un aaaaiii!

Lo mismo…

Estas cosas me dan para aguantar 10 momentos de LA SEÑORA y mantener la compostura jijiji.

12 comentarios:

  1. Solo hay una manera de describir esta entrada:
    "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH..."

    Yo creo que aunque te quejes en el fondo has cogido cariño a las nenas y, mas en el fondo aun, a la Señora. Y seguro que el dia que te marches lloras cual magdalena (lo veo!) XD.

    Yo estoy empezando, estoy en el lado opuesto a ti, pero solo te digo que aproveches al maximo el tiempo alli!!

    miL besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      por supuesto que he cogido cariño a las niñas!! las quiero mucho porque es un año con ellas, conviviendo en la misma casa y encima a mi me gustan mucho los niños así que es muy probable que, con lo sentimental que soy yo para ciertas cosas, llore a lagrima tendida cuando tenga que despedirme de ellas, pero a la señora no la voy a echar de menos! seguramente cuando este en España recordare las cosas de otra manera, de lo malo casi ni me acordare y seguramente me haga gracia, pero no echare de menos ni uno de sus momentos! aunque gracias a ellos tengo batallitas para contar a mis nietos en el futuro hasta que sean mayores de edad jejeje.

      Muchas gracias por todo! yo estoy segura de que a ti te va a ir muy bien, ya veras!

      Eliminar
    2. si tienes tantas aventuras para contar a tus nietos... ya podemos ir buscando fecha para vernos cuando vuelvas, porque yo también quiero saber esas historias y con mi edad... al final no me da tiempo!!! jejeje!!! Esther.

      Eliminar
    3. No te preocupes!! tengo historias para dar y tomar jajaja.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba HAHAHAHA pero si, es un detalle y sabes? a veces mola sentirse necesitada y querida y sentir que haces bien tu curro y que ha valido la pena ir^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! estas cosas hacen que merezca la pena esta experiencia. Ademas cuando por parte de tu HP no hay mucha motivación, las valoras el doble.

      Eliminar
  3. Aaaawww!! Si yo senti bonito,ya me imagino tu como te habras puesto!!!! Awwee! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada, hay cosas que levantan realmente el ánimo!!! Si me puedes contactar para hablar de una posible colaboración: willydekid@yahoo.de

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaría hacerte algunas preguntas, si no es mucha molestia, estoy esperando que me llame una familia...
    mi correo es mjsanchizyago@gmail.com

    ResponderEliminar