domingo, 11 de marzo de 2012

DESPEDIRME DE MIS AMIGOS


Como mi primera intención era irme a finales de febrero (ilusa yo) entre mi chico y yo planificamos una despedida con amigos para el dia 18 de febrero y, aunque según se iba acercando la fecha yo seguía sin familia, decidí no anularla, porque nunca se sabía si me iba a salir una familia que me quisiera ya en el ultimo momento y al fin y al cabo, mejor una fiesta más que una menos. Así que aprovechamos el carnaval para hacer una cena y luego salir por Madrid y fue una noche genial. Aunque si os digo la verdad, no la sentí como una despedida, porque aun no sentía realmente que me iba a ir. No conseguimos que todo el mundo se disfrazase, pero estuvo muy bien! Bueno, es una cosa que quería hacer antes de irme y aunque me da un poco la sensación de que en realidad no me he despedido de nadie, por un lado mejor no tener que planificarla ahora, que estoy más agobiada y también tengo que organizar la despedida familiar! Cada vez está más cerca...

6 comentarios:

  1. hola guapi! pues si, muchos preparativos jajaj, y lo del dinero.. da un poco de miedo pero hay que llevarse algo en efectivo siempre por si acaso!
    lo del libro es muy buena idea! a ver si encuentras alguno chulo! yo encontré esos y me gustaron mucho :)
    un besiito!
    pd. muy guay lo de la fiesta de despedida, a mi me la hacen este finde y el que viene! a ver que tal! muaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! he leido algo de tu blog...
    tte queda nada! verás, esta experiencia es lo mejor que te va a pasar en la vida...yo llevo aqui dos meses y estoy que no quepo de felicidad! y nyc es increible!
    yo estoy yendo siempre que puedo...
    una pasada :)
    mucha suerte con los preparativos y con el viaje y que te vaya todo bien! te seguire leyendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, una pregunta, dices que tu primera intención era irte a finales de febrero, ¿Cuando iniciaste el proceso con la agencia? ¿Y cuando empezaste a recibir mensajes de familias?
    Gracias por tu respuesta :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    pues yo empecé el proceso con la agencia a principios de diciembre. En unas tres semanas tenía ya todos los papeles, la entrevista con la agencia y mi perfil listo para dar de alta, pero como pillaron las navidades y ademas tuvieron algunos problemas desde la agencia de Londres (porque metieron a una chica nueva que estaba aprendiendo y se la acumulo mucho trabajo o no se que)no me dieron de alta el perfil hasta principios de febrero. A partir de ahí fue cuando las familias me empezaron a contactar. Espero haberte ayudado! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,
    Muchas gracias por tu respuesta! :)

    Maria.

    ResponderEliminar
  6. De nada María! si tienes más preguntas aquí estoy! :)

    ResponderEliminar