sábado, 19 de mayo de 2012

QUINTA SEMANA: MI CUMPLE!


                          Bueno esta ha sido la semana de mi cumple, os cuento que tal :)

El LUNES cuando me iba a las clases de inglés mi HM me llamó y me dijo que si quería podía llevarme el coche… no me lo podía creer, por fin!! me dio una alegría. Eran las 8.15, mi clase empieza a las 9 y en coche se tardan 15 minutos, pero me dijo que me fuese ya porque tenia que ir despacio… madre si hubiese ido despacio como para tardar 45 minutos hubiese colapsado Larchmont  y New Rochelle. Pero en fin, lo importante es que podía por fin coger el coche sola, lo que indica un voto de confianza por su parte.
Por la noche, anes de acostar a las niñas me dijo que el comunity counselor vendría a las 21.30 para hablar con las dos, lo cual me dejó un poco rallada ¿le habían llamado ellos? Venia sobre todo para hablar del tema de la conducción ya hacerme sentir mal por el dinero que mi HF había gastado en clases de conducir, y yo me intenté explicar la verdad, pero una impotencia horrible porque entre los nervios y que el no era nada paciente con el tema de que muchas cosas no le entendía fue todo un desastre. Pero bueno, mi HM me dijo que ellos estaban contentos conmigo y lo único era el problema que habíamos tenido con el coche… corramos un tupido velo.
El MARTES fue  mi cumple y me hicieron una mini fiesta, con muffins y mis niñas me plantaron una corona y una medalla de cumpleañera, me cantaron happy birthday y me dieron regalos hechos por ellas. Mi HF me regaló una tarjeta para una tienda de cosmética muy cara que hay en Larchmont.
Por la noche salí con Mari por New Rochelle, ya que era mi cumple, estuviemos tomando algo en un bar y aunque fueron solo un par de horas me gustó,al menos en mi cumple hice algo J
El MIERCOLES era el meeting del clauster, una especie de fiesta del helado. Fui con Cassia y una amiga suya que es también brasileña pero no es del clauster. Me lo pasé bien, había un montón de chicas, aunque casi todo el tiempo estuve  hablando con Vandreia, la amiga de Cassia y otra chica que no recuerdo como se llamaba.
El JUEVES después de clase fui con Cassia a la biblioteca para sacarme el carnet, aunque no pude porque tengo que ir a la de New Rochelle ya que mi ZIP es de allí, aunque en realidad pertenzca a Larchmont, un poco lio. Cassia es majísima!

Por la tarde fui con Jasmine a llevar a mi niña mayor a las clases de danza y tuve que llevar el coche grande… la verdad que con ese coche si me siento algo insegura, porque las calles aquí son super estrechas y yo siempre he llevado coches pequeños, pero bueno, imagino y espero que será acostumbrarme porque por lo visto lo voy a tener que usar bastante.Pero bueno, contenta porque parece que ya van teniendo mas confianza en mi.
Por la noche me encargaron que fuese a la heladería a comprar una tarta porque el viernes era el ultimo dia de Jasmine, pues fui a la heladería pedi la tarta, pedi que me escribiesen una frase en la tarta y todo bien, me entendieron, me supe explicar… ¡GENIAL!
El VIERNES fue el ultimo dia de Jasmine, supongo que la echare un poco de menos pero me alegro porque la situación no era del todo comoda para mi. La cantamos el Happy summer to you jejeje y bueno,  fue mas bien un hasta pronto  porque ella va a trabajar en el beach club al que vamos a ir en verano, pero aun asi para mi niña mayor fue un drama. La pequeña pasaba de todo, pero la grande se puso a llorar como una loca, se quería ir con ella… una pasada.
Por la noche me quede con ellas viendo la tele mientras sus padres iban a cenar fuera y la mayor empezó a pedirme que quería llamar a Jasmine por teléfono y yo la dije que llamase primero a sus padres para preguntarles si podía hacerlo y se puso a llorar diciéndome que sus padres no la iban a dejar… entonces claro ¿Cómo la iba a dejar yo? La dije que lo sentía mucho pero que si sus padres no la dejaban yo no la podía dejar, un drama. Cuando llegaron los padres les explique todo y bueno me dijeron que la próxima vez la deje llamar, pero no enfadados ni nada, porque claro, yo no lo sabia, pienso que actue bien.


Despues Sali un rato con mari por New ROchelle otra vez, cene dos veces, una pasada, estaba que iba a explotar. Ahora eso si: los americanos saben como hacer una buena quesadilla!!


2 comentarios:

  1. PLEASEEEE Dime que me has guardado un cupcake T^T Qué buena pinta tienen y qué majos son! En mi cumple mi HF me regalo un pco de dinerillo para comprarme lo que quisiera (eso es una apuesta segura xD), un ramo de flores, unas pegatinas y una super tarta con bengalas! Eso si...celebramos mi cumple 2 semanas después xDDD La verdad tia no entiendo por qué estas tan insegura todavia con el tema coche, pero creo que es por culpa de tu HF porque no confian en ti. Debes echarle cara y decir "sé conducir joder, no voy a provocar un accidente mortal que cree un apocalipsis zombie!". Jasmine era la otra au pair? De donde era ella? Al final la gente se queda...has visto? hahahaha ya no te veo mas en Spain ya veras hahahaha un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Monsteeer! claro que te he guardado uno! ya va de camino para francia jajaja. En lo del tema del coche todo ha sico por la enorme presión que me han metido, pero bueno, poco a poco voy estando algo más relajada. Jasmine era babysitter, no au pair, es de aqui aunque su familia es de brasil :) y aunque estoy algo mas cómoda.... I LOVE SPAIN JAJAJAJA
    BESITOS!

    ResponderEliminar