El viernes pasamos todo el dia, absolutamente entero despiojandonos con esta mujer. Tardó exactamente 6 horas con mi niña mayor y 3 y media con la pequeña. Conmigo solo estuvo una hora y media y encontró cinco nada más, así que por ese lado bien.
¿Mi forma de enfocar el problema? no es algo que sea precisamente agradable, pero no pienso que sea algo grave, son cosas a las que te expones cuando trabajas con niños y para nada estoy enfadada con la familia, porque no tienen la culpa de nada y además, como se que son los primeros a los que les interesa que yo elimine mis piojos, se que con toda la pasta que tienen van a poner a mi disposición lo mejor para acabar con ellos, y así ha sido. Así pues, en ningún momento he perdido la calma, lo he tomado con mucha tranquilidad ya que pienso que ponerme histérica y agobiarme no es nada productivo.
¿Lo que no me ha parecido del todo bien? tener que aguantar a mi HM completamente estresada, ahogandose en el problema y encima escucharla decir que pensaba que yo no era consciente de la gravedad del problema ¡encima de que soy la que intentaba quitarle hierro a la situación! bueno, mi HD tambien estaba tranquilo, con el hablé del tema y le dije que no se preocupase, que entendia que estas cosas pasaban y que tampoco era un problema enorme, hay cosas mil veces peores, y el me dijo "que bien que lo entiendas".
Otra cosa: que no se lo han dicho a las amigas de mis niñas con las que han jugado en las ultimas semanas, lo cual deberian habar hecho, ya que cuanto más tiempo pase hasta que encuentres los piojos es más dificil eliminarlos, pero por lo visto es demasiado "embarrassing" para decirlo.
Pero bueno, por lo demás mi familia se ha portado genial con este tema y se que mi HM se ha sentido muy culpable porque yo los he cogido también.

La cena genial, era un bar tipo americano que tenia un jardín al fondo y allí estuvimos, me gustó muchisimo el sitio, y al salir había un hombre tocando canciones en un piano y cantando. La gente le tiraba papelitos con billetes para pedirle canciones, estaba muy bien. Nos quedamos hasta que terminó el espectaculo (las 23.30) y nos fuimos a dormir. Un poco rollo que con el cansancio que tenia me tuve que estar dando el tratamiento en la cabeza, pero bueno.

Y bueno, luego otro viaje larguisimo en coche, con mogollon de trafico, llegamos a la ciudad a las 9 y pico de la noche, cenamos una pizza y Mari y yo nos cogimos el tren para casa... las dos ibamos de bajón, yo porque ya no sabia si iba a ver mas a mi hermano, ella porque al prinicipio se estaba planteando extender y ahora esta pensando que no sabe si aguantara mas de dos años aqui. Las dos ibamos pensando que lo peor de todo esto es que en realidad no vives tu vida, estas en casa de unos desconocidos y la vida que vives es la de ellos en realidad, a veces eso se hace un poco duro.
Hola!!! Bueno, después de tantas entradas en las que aparezco ya tocaba hacer acto de presencia!!!
ResponderEliminarLo primero, que a pesar de todas las cosas malas que pone Silvia por aquí, en el fondo está siendo un año alucinante... viajes, risas, gente, culturas... Sinceramente merece la pena venir de au pair a EEUU, pero ya se sabe, las cosas malas suenan más que las cosas buenas y también duelen más.
Yo no se si soy la excepción pero tengo a la mejor familia del mundo ya que sí, existen familias muy buenas, está comprobado...
Mi consejo es que vengais a vivir al menos un año increible a EEUU como au pair, porque eso será ante todo, increible, en cualquiera de los aspectos!!! Buenos o malos y será una experiencia alucinante. Lo mejor? La gente que he conocido aquí, Silvia es el mejor ejemplo de ello!!! Amigas que a la mínima te despiojan y te lavan la cabeza sin importar de cuanta cantidad y longitud conste tu pelo no hay muchas!!!
Ánimo!!! :)
Ahi esta mi coprotagonista!:) Gracias!! está muy bien que la gente sepa que no todo es duro aqui, y si, corroboro que la familia de Mari es super buena, asi que no os desanimeis al leerme a mi please jejeje.
ResponderEliminarUn poco exagera' la madre, no? Que son piojos, no cucarachas...Son incómodos, anti-estéticos, dan cosilla...pero con un buen tratamiento fuera. Me alegro que te despiojaras bien (:P) y ya verás que pronto vuelves a ver a tu hermano!
ResponderEliminarSi, asi es ella para todo, pero bueno, al final te acostumbras a que se tome las cosas asi. La verdad es que el tratamiento ha sido mano de santo, porque ya no tenemos piojos nadie en la casa, asi que muy bien. Al final este finde he podido ver otra vez a mi hermano :)
Eliminarjajaja hay piojos mas difíciles de quitar y no están en la cabeza precisamente :)
ResponderEliminarUn saludo para el blog!
jajaja, lo sé! Gracias por leerme! :)
EliminarHola guapa!!! Parece que ya te vas acostumbrando al carácter de tu HM y lo vas llevando mejor, me alegro un montón!!! Te tendrían que dar un plus por aguantarla!!! Bueno, me alegra que ya esté solucionado todo el tema de los piojos, pero... no hace falta que te vayas hasta allí para cogerlos, jejeje!!! Ánimo con lo de tu hermano!! Y además dentro de poco iban tus padres, no?? Y luego Luismi!!! Y Mari va a estar 2 años por allí??? Madre mía, qué valiente y cómo le ha gustado!!! Silvy, ni se te ocurra ampliarlo, que voy allí a buscarte!!! Que en España no se vive tan mal y también hay muchos sitios para visitar!!! Un besazo!!! Esther.
ResponderEliminarJeje, que va guapa, yo me vuelvo en abril del año que viene como una campeona, un año es suficiente para mi, pero si, Mari es una valiente jaja, va a volver superbilingüe! Muchas gracias por tus animos! se hace todo mas facil :)
EliminarHola me llamo Pilar y soy de Malaga, quiero irme como aupair a estados unidos y me gustaría hacerte unas preguntillas. Si puedes ponte en contacto conmigo te dejo mi e-mail pili24r@hotmail.com muchas gracias
ResponderEliminarok! te escribo un email!
Eliminar