lunes, 9 de abril de 2012

EL VISADO EN MIS MANOS!! Y EL CARNET DE CONDUCIR

Bueno, os cuento que hasta antes de Semana Santa, todas las cosas que hacía relacionada con mi viaje, me parecía que las estaba haciendo con demasiado tiempo de antelación y casi todo el mundo me decía lo mismo ¿pero ya vas a .....? pues anda que no tienes tiempo!. Pues bien, he de decir, que desde que me dijeron que me concedían el visado, de repente ha cambiado mi percepción del tiempo. De repente ha pasado Semana Santa y aún me quedan un montón de cosas por hacer y personas por despedir y no me salen las cuentas de las horas que me hacen falta y las que tengo.

Ayer estuve con la maleta... madre mía! todo era un caos de ropa por todas partes, me tiré toda la tarde, aún me faltaban cosas por meter y la maleta no cerraba. Finalmente me dí por vencida y decidí que haría la selección de cosas que tengo que sacar otro día, aunque en realidad sigo pensando que lo que le sobra  a mi maleta es la ropa de nieve que mi host mum me dijo que me llevase de aqui porque allí es mucho más cara, y que sigo pensando que ella no debe saber cuánto cuesta aquí la ropa de nieve, pero bueno.


Hoy he dedicado la mañana a mi carnet de conducir internacional. Es fácil, en Madrid es en Arturo Soria 125. Llevas una foto de 32x26 mm, 9.60€, el carnet de conducir, el DNI y también viene bien un bolígrafo. Subes a la primera planta, en la  mesa de información te dan un impreso que tienes que rellenar (por eso lo del bolígrafo, aunque allí tienen están muy solicitados), luego pasas por la ventanilla de caja: das los 9.60€ y el impreso, te lo sellan y te lo devuelven junto con un numerito, subes a la segunda planta, esperas que llamen a tu numerito y pasas a una mesa, le entregas el impreso, la foto, el carnet de conducir y el DNI y en cinco minutos tienes tu carnet de conducir internacional ¡ojalá todo fuese tan fácil! Aunque imagino que en NY tendré que sacarme también la licencia, pero dicen que no es muy difícil.

Mientras estaba esperando a que llamesen a mi numerito, me han llamado de MRW para entregarme el sobre con mi Visado, les he dicho que se pasasen a ultima hora de la mañana y en cuanto he terminado en la JPT me he ido corriendo a casa... y sí ¡POR FIN TENGO MI VISADO! la verdad es que he sufrido con esto de que me diesen la cita en la embajada con tan poco tiempo de antelación!

Continúo con los preparativos, ya no me queda casi nada!!

4 comentarios:

  1. hola silvi que tal estas?? pues mira, se pronuncia becÉsda y yo decía bÉdesda y nadie me entendía jajjajaja lo bueno del ingles es que en la family mas o menos me entero de lo que dicen y porai es un poco mas difícil porque la gente habla bajito y rápido pero bueno yo digo: EING? y me lo vuelven a explicar hasta que lo pillo jajajjaja y lo de la aupair.. esta muy guai coincidir porq me explica cosas pero no se va hasta el día 26 así que yo estoy sin instalarme, con las maletas sin deshacer, sin móvil y sin coche hasta ese día.. pero bueno.. ya queda menos! a ti te queda nada y menos verdad? ya me iré pasando por tu blog a leerte, que últimamente casi no leo nada porq cuando tengo tiempo estoy súper cansada y duermo jajaja! bueno, un besooo chau

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    WOW que emoción estas tan cerca del training, yo también te leo y espero que nos cuentes muchas cosas sobre el training y todo eso jejeje. La mayoría de chicas con las que he hablado me han dicho que sus HF les dicen que no lleven mucha ropa que allí encuentras muchas ofertas así que piénsalo bien para que no lleves cosas innecesarias...

    ResponderEliminar