jueves, 31 de mayo de 2012

ABOUT MY BOYFRIEND

Bueno, creo que ya empieza a ser momento de dedicarle una entrada a mi novio, que se lo merece el pobre, con la que está aguantando.
Cuando tomé la decisión de venir aqui, lo hice con la certeza de que nuestra relación era lo suficientemente fuerte como para poder aguantar algo así. El y yo llevamos juntos casi siete años y hemos pasado muchas cosas juntos, muchos momentos buenos y también malos, hemos hablado mucho acerca de las cosas que nos han ido sucediendo a lo largo de estos años y al final hemos creado algo super estable sin renunciar a la pasión necesaria en toda relación. Lo mejor es que lo hemos hecho imporvisadamente, hemos ido creando nuestra relación a medida que iban sucediendo las cosas, lo hemos pasado muy mal en algunas ocasiones, es cierto, pero el resultado hace que merezca la pena. Ahora él es la persona que mejor me conoce, incluso mejor que yo y eso hace mas facil y llevadera la distancia que nos separa.
A dia de hoy, cuando llevo un mes y medio en Nueva York, he perdido la cuenta de las personas que me han dicho o insinuado que toda au pair que viene con novio, vuelve sin novio... y sabeis qué? que sigo pensando que lo nuestro es diferente, que es fuerte y que puede con esto y con mucho más, y cada dia que paso aquí, lo pienso con mas fuerza.
Intentamos hablar cada día, aunque a veces no es posible, el es la persona que me anima cuando tengo momentos de bajón, el sabe lo que tiene que decir para que yo olvide las cosas tristes.
Esta experiencia nos está sirviendo para ver el alcance que tiene lo nuestro, y por mi parte es aun mas de lo que imaginaba antes de hacer las maletas, lo que es una grata sorpresa, ya que de por si pensaba que lo que teniamos era enorme.... además desde aquí estoy valorando cosas en las que antes ni pensaba, cosas tontas pero que ahora me parecen importantes. El y yo viviamos juntos en España (bueno y continuaremos viviendo cuando yo vuelva, claro) y no sé echo de menos pequeños detalles de la convivencia, como los momentos de antes de irnos a dormir, o simplemente cuando estoy haciendo la compra para la familia,  me acuerdo de cuando ibamos a carrefour jajajajajaja que cutre soy, que eso me parezca romántico.... ainssss si es que adoro la vida que tenemos juntos en España,, los dos en nuestra casa, con nuestras perras, pobres pero felices...



En fin, esta es mi entrada para el, para agradecerle todo lo que está pasando por mi y la paciencia con la que lo está llevando, y por supuesto,el que siempre esté ahí para escucharme y apoyarme en todo!

8 comentarios:

  1. Ohhhh! Que linda entrada =)
    Cuanto tiempo juntos, y dudo que vuelvas sin novio... Parecen muy unidos.
    Y ahora quedó viviendo solo? Pobre!! No debe ser fácil, pero lo van a sobrellevar.
    Diferente es mi caso, mi (ex) novio habló conmigo y dijo estar de acuerdo con mi decisión, hasta se planteó ir a visitarme...Hasta que vió que iba en serio. Pero bueno... USA ya me hará olvidar el mal trago.

    Te sigo leyendo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, alli se ha quedado el pobre, con la casa y la cama vacías..Lo de tu ex demuestra que no era el chico con el que tenias que estar, disfruta en USA y ya aparecerá el adecuado!! Cuando te ibas tu?

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!
    He encontrado tu blog de pura casualidad y te puedo asegurar que hasta que no me lo he leido entero no me he levantado. La verdad es que me siento un poco identificada con esta entrada en concreto. Yo ahora estoy estudiando la posibilidad de irme...pero 1 año...es mucha tela. Tengo novio desde hace unos 8 meses y el me apoya en todo lo que haga ( es la mejor persona con la que he podido estar nunca) Hace dos años por estas fechas me fui 3 meses a Inglaterra y a las dos semana me dejo el chico con el que estaba. Es por esto por lo que me da penita irme un año, bueno, del que me dejó tengo que decir que habian pasado muchas cosas no muy buenas.
    El caso que queria comentarte es que mañana tengo una entrevista con una familia española en brooklyn...pero no es por agencia ni nada...y según me han dicho es muy complicado sin agencia. Pero aún es más complicado que unos ciudadanos NO americanos traigan au pair de fuera, así que lo mismo me voy 3 meses y punto...tengo que ver...
    Bueno pues me alegro muchisimo de haber encontrado tu blog, aqui tienes una fiel seguidora de aqui en adelante y si me lo permites seguiré comentando tus experiencias. Mucha suerte silvia! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola conchi!
    te entiendo muy bien, es una decisión super complicada, pero tu no la tomes pensando en lo que pasó con el otro chico porque creo que cada relación es un mundo y por lo que dices seguramente que te dejase era lo mejor que te podía pasar.
    La verdad es que de hacer las cosas sin agencia no tengo ni idea, pero conozco a una chica brasileña que está aquí así, se sacó el visado de turista para seis meses, luego lo renovó y ya termina el año en agosto, por lo visto asi se cobra más porque aqui las babysitters estan super bien pagadas, a las au pairs nos pagan una mierda, pero tambien ten cuidado porque no tienes una agencia que te respalde (aunque luego tampoco hacen tanto por ti) y mira bien lo de los seguros medicos y esas cosas. Lo de venir tres meses tendría que ser sin agencia, porque con la agencia firmas por un año (siempre te puedes volver antes esta claro, pero te tienes que pagar tu el avion de vuelta)
    Lo de la familia, si viven en Brooklyn está genial!aunque si son españoles y quieres aprender inglés... no te lo recomiendo mucho.
    Bueno, ve contandome que decides, que ya me he quedado con la intriga jaja y muchas gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Muchas gracias por la entrada!!! Cómo lo llevas??? Ya llevas unos días sin escribir y lo echo de menos!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He entrado en tu blog buscando informacion y experiencias de au pairs en eua. La verdad es que me ha llamado mucho la atencion tu entrada porque me siento muy identificada. Este año termino mis estudios y me estoy planteando seriosamente realizar un au pair a usa. La pega? Que es un año.. Y no me veo capaz basicamente porque llevo más de 3 años con mi pareja. Lo que no me preocupa es si lo vamos a dejar o no porque tengo plena confianza en Él y sÉ que seremos capaces de aguantar esta situación. Lo que si me preocupa es que una vez estÉ alli sufra por la distancia. Tu como lo llevas? Se hace muy dificil? Tengo muchas ganas de dar este paso pero tambien estoy aterrada x la idea de que no pueda ser capaz de disfrutar, que sufra por la separacion.. Se hace realmente dificil? Gracias por este blog! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ups! perdona, pero acabo de ver este comentario :) Pues sinceramente, sufrir se sufre, es muy duro estar lejos durante tanto tiempo, pero bueno, al final es una experiencia que te enseña muchas cosas, es pasajera y al final pienso que estaras orgullosa de ti misma por haber sido capaz de hacerla. Por otro lado, también es una "prueba" de la fortaleza de la relación. No te puedo decir que no lo vayas a pasar mal, pero si te animo a que lo hagas si realmente quieres hacerlo. Esto te enseña muchisimas cosas, entre ellas a encontrarte contigo misma (estoy profunda hoy jeje)
    Bueno,espero haberte ayudado! vete contandome!!(pero ponme los comentarios en las ultimas entradas que sino no los veo porfi!!)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. encontré este blog que es un caso contrario http://noviodeunaaupair.blogspot.com/

    ResponderEliminar