jueves, 17 de mayo de 2012

BIRTHDAY WEEKEND


OK, CONTINUO JEJE

El sábado tuve que madrugar para la evaluación. Cuando me levante la casa era un desastre: las niñas estaban solas y a sus anchas (lo que por cierto, entre semana es impensable)y como era el domingo era el dia de la madre aquí en amarica la estaban preparando un spa por toda la casa, os podeis imaginar….  Me duché, desayuné y muy puntual estaba el coche esperándome… ¿adivinais qué pasó? Pues que el hombre no hablaba español, yo ya pensando que iba a ser un desastre todo, pero bueno, de perdidos al rio, le explique que mi inglés no es muy bueno y me puse a conducir… ¿sabeis qué? Que me dijo que conduzco muy bien, que que había pasado, me preguntó el nombre de mi profesor ,y cuando le dije alguna de las cosas que me había dicho se echó las manos a la cabeza. Estuvimos una hora y luego se quedó hablando con mi HD. Cuando el HD entró en casa me dijo que le había dicho que muy bien, asi que yo super contenta. Llame a Mari que tenía un rato libre  por la mañana (después se iba a una comunión con su HF) y me fui a Standford. Fuimos al mall en el que estuvimos en el training y estuvimoso comiendo y dando una vuelta. Cuando volvía otra vez para LArchmont iba haciendo mis cálculos de las horas que tenia libres antes de empezar a trabajar (a las 7) y las cosas que quería hacer (la colada, hablar con mi novio…) pero cuando llegué resultó que el HD quería conducir conmigo ¿os lo podeis creer? Y como no yo poniendo buena cara, ok. En el coche me puse nerviosa porque me siento tan presionada… y aunque conduje bien iba bastante insegura y luego el me lo dijo… esto va a ser el cuento de nunca acabar… además que iba todo el rato “puedes ir más rápido, porque sino los coches que vienen detrás se impacientan” (cuando voy con la HM me dice exactamente lo contrario por cierto “no vayas tan rápido”) “haz esto mejor así” “ya puedes pasar” nosé todo el rato encima mia, lo que me puso de los nervios.  Pero bueno, cuando terminamos me subí a mi habitación y aproveché para hacer todas las cosas que quería hacer.
Trabajé de 6.30 a 11.30, pero la abuela (la madre del padre) de las niñas estaba en casa, habla español y es un amor de mujer, para mi la mejor de la familia, les contó una historia a las niñas que las dejó embelesadas y cuando las dormí estuve hablando un rato con ella… la adoro! 

El DOMINGO fue un día genial!! Como el martes siguiente era mi cumple vino Anais de Philadelphia y fuimos a NYC (como no jeje) Mari, ella, yo y Micheli (una au pair Brasileña que por cierto también tiene blog) y me lo pasé genial. Además como íbamos con Micheli teníamos que hablar mucho en inglés  y aunque algunas cosas no  



 podíamos evitar contarlas en español creo que lo hicimos bien, la traducíamos entre todas después y nosé, me gustó porque hasta ahora los domingo s siempre eran en español y con Micheli se habla muy bien. Estuvimos en Brooklin cerca del puente ¡amo Brooklin! Es precioso!!  y por la zona de Times square. Tuvimos un momento de pánico absoluto porque Anäis tenía que coger el autobús para volver a philadelphia a las 8.30 y a las 8.10 ibamos comiendo por la calle porque habíamos comprado la cena en el mcdonalds y no nos daba tiempo. Llegamos a la parada de su autobús y había un caos enorme, intentamos preguntar a un hombre que trabajaba allí que donde podíamos coger el autobús pero era un borde y nos hablaba super rápido en inglés y nos señalaba a algún lugar nada concreto y nosotras venga a pedirle que nos repitiera y el venga a ser un borde hasta que nos medio echó. Anais miró el papel y vio que… ¡SU AUTOBÚS SALÍA A LAS 8.10 Y NO A LAS 8.30! lo había mirado mal!! La cara de pánico fue absoluta y de nuevo fuimos a intentar hablar con el hombre pero no sacábamos nada en claro. Al final llegó otro hombre, hablaron entre ellos y el otro hombre nos acompañó hasta una enoooormeee enooooorme enoooorme fila y nos dijo que iban con retraso y que el de las 8.10 no había salido aun, teníamos que esperar la enoooorme enoooorme enoooooorme fila. Fue una alegría que los trenes fuesen con retraso, aunque un poco agobiante pensar que teníamos que esperar toda esa fila. Afortunadamente lugo resultó que esa fila no era para philadelphia nada mas y solo tuvimos que esperar  como 20 minutos. Nos despedimos de Anais y luego en seguida nos cogimos el tren. La verdad, aunque eché de menos la tarta, fue una buena forma de celebrar mi cumple aquí ya que estuve con las personas mas importantes para mí en este país…. Me pongo tierna jajajaja.

                                            LA ENOORME COLA

3 comentarios:

  1. La verdad muy fuerte lo que cuentas de tu asunto de coches...y bueno la verdad lo de tus HP tiene cojones igual una noche en plan cenando deberias sacarlo como tema de conversacion bromeando en plan "jolin no os ponéis deacuerdo, uno me dice que voy como una tortuga y la otra quiere que vaya mas lento XD" fijo que asi no se enfadan^^ te deseo un feliz cumple aunauqe sea atrasado, yo el mio lo pasé en Paris y fue genial pero estresante porque estaba de examenes universitarios...y aqui mi gran duda...COMO SE TE OCURRE COMER EN UN MC DONALDS CON TODAS LAS COSAS QUE HAY PARA COMER EN EEUU? xD un besito y sigue contandoooo

    ResponderEliminar
  2. Monster es que entre que no me expreso bien y que estoy muy harta de la situacion dudo que pueda conseguir que me entiendan a la vez que sueno de broma. Si yo te cuento lo hartita que estoy del mc donlads y de los mcnuggets.... lo hcemos fatal, no pensamos en comer hasta que nos morimos de hambre y con el hambre queremos comer en cualquier sitio y siempre acabamos o en el mcdonalds o en una pizzeria.... somos lo peor

    ResponderEliminar
  3. Huy complicado todo eso de tu conduccion y con los HP que no se ponen de acuerdo aún más... Pero no te preocupes que yo estoy segura que si manejas bien y ya ellos te van a tomar más confianza.
    Y si también me parece gracioso que terminaras en MC DONALDS pero creo que cuando uno tiene tanto por conocer en lo ultimo que piensa es en comer jajaja ;)
    Un abrazo :-*

    ResponderEliminar