miércoles, 16 de mayo de 2012

CUARTA SEMANA


HOLAAA siento no haber puesto antes lo que paso la semana pasada pero la verdad es que fue una semana dura y me fue imposible. Aqui está!
EL LUNES a primera hora mi HM me dijo que iba a tener otra vez clases de conducir, y que quizá cuando volviese de las clases de ingles  tenia una… me fastidió un poco la verdad porque quería lavarme el pelo y no tengo tiempo ni para eso. Pero bueno, al final cuando llegue de la clase de ingles no estaba el profesor esperándome y mi HM me dijo que al final hasta mañana nada, asi que pude lavarme el pelo y hablar un ratillo con mis padres J . El trabajo con mis niñas muy bien, estuve ayudando a la peque con los deberes y tuvimos un pequeño conflicto porque tenia que pintar los dibujos que llevasen la letra U y quería pintar un oso y claro, yo diciéndola que no, que BEAR no lleva U y luego resultaba que es que era un “cachorro” de oso, es decir  CUB jajaja.  La mayor, después del baño me dijo “yo no quiero que te vayas nunca. Quiero que te quedes con nosotros forever” … casi me la como a besos.
EL MARTES bajé a las 6.45 (siempre intento bajar antes para poder desayunar) y me puse a preparame la leche con cereales, había una leche de una marca nueva, me la eché y… ¡era espesa! Dios mio cuando lo probé… resulta que no era leche sino butter milk… que leches es eso???? Está malísimo!!! Tuve que tirarlo todo y hacerlo con leche de verdad.  Por cierto que los cereales que me eché eran de plátano y nueces… que cosas inventan estos americanos. Mi HM me dijo esa mañana que había notado que se me estaba abriendo mucho el oído, que se notaba que entendía mucho mas que al principio, lo cual me subió la moral J Después de que las niñas se fuesen al bus escolar subí a mi cuarto, me lavé los dientes y me fui a clase en el tren. En clase bien, como siempre, están preparando una fiesta para el jueves porque es aquí el dia de la madre, y cada uno tiene que llevar algo de comer, yo les he dicho que imposible preparar nada, no tengo tiempo , pero compraré patatas y alguna cosa más.  El tren me salió gratis ida y vuelta ¡5,25 dolares mas para el fin de semana! En el tren siempre voy hablando con Dolphin en inglés, está genial!  El profesor de la autoescuela me dijo que muy bien al fonal de la clase, asi que estaba con esperanza de poder coger ya el coche… Con las niñas bien también, estuvimos jugando a la wii y a hacer collares y el dia terminó con una pelea entre ellas, pero sus padres lo solucionaron.
El MIERCOLES fue un bajón horrible, cuando llegué a casa después de mi clases de inglés mi HM me dijo que el profesor de la autoescuela la había dicho que aun no estaba perparada  para conducir y que al menos necesitaba 20 clases más, que mejoraba pero muy despacio… aluciné y claro, ya la dije que no podía entender que en España condujese bien, que hubiese aprobado allí el examen y en dos años nunca hubiese tenido ni un solo problema y que de repente aquí no supiese conducir y que a mi me parecía que en mis clases no lo hacía mal, pero si el profesor a penas me corregía! Además el día anterior me había dicho que conducía bien. Cuando vino el profesor , antes de las clases, la HM estuvo hablando con el en ingles y yo me enteraba a cachos, cuando terminaron de hablar le dijo “por favor le puedes decir a Silvia todo lo que me has dicho a mi en español?” y se fue. Asi que me subi en el coche, le miré esperando la expicación y me dijo “venga, arranca” y yo… “ehh pero me puedes decir que está pasando?” y me dice “es que tus host parents quieren estar seguros de que eres prudente con el coche” y yo “pero ¿no lo soy? ¿Por qué necesito 20 clases mas?” y me dice “no, nadie te puede decir cuantas clases necesitas”
“pero tu se lo has dicho”
“no, si fueses menor de 18 años estarías obligada a dar 50 clases, pero sino nadie te puede decir cuantas clases dar”
“pero ellos me han dicho que en la autoescuela le han dicho que deberia dar 20 clases mas y que aprendo muy despacio”
Me cambió de tema.
Pero insistí
“En serio piensas que aprendo despacio? Porque no puedo entender que aprenda despacio una cosa que ya tenia aprendida”
“No, cada persona aprende a un ritmo”
“ya pero crees que mi ritmo es lento?”
“Cada persona aprende a un ritmo, no te puedo decir”
“ya pero llevamos mas de una semana de clase,   no puedes decirme como piensas que es mi ritmo?”
“es que cada persona tiene un ritmo”
Bueno, la conversación fue mas larga, es una muestra para que os hagáis una idea.
EL JUEVES ya estaba con el bajón,  y sinceramente empezaba a pensar que lo que el profesor quería era sacarle la pasta a mi HF, así que en mitad de la clase va y me pregunta que si yo estoy a gusto con la autoescuela (está claro que se me notaba mi enfado) y le solté
“¿porqué lo quieres saber?”
“porque siempre quiero saber si mis alumnos están a gusto”
“en realidad no creo que sea importante porque no creo que demos muchas mas clases, si sigues pensando que necesito dar tantas clases mi HF va a querer cambiarme y voy a tener que ir con otra familia porque ellos necesitan alguien que conduzca, pero la verdad no estoy muy a gusto porque no puedo entender de verdad, que en España sepa conducir y aquí no”
Bueno, pues de repente el pensaba que si había mejorado mucho y se lo iba a decir a mi HF.
Alucinante.
Esa tarde mi HM me dijo que el sábado me iban a hacer una evaluación con un hombre didferente. Menos mal.
EL VIERNES no tuve clase de conducir, y fue un buen día (aunque siempre preocupada por el rollo de conducir, ya que me estaba sintiendo super presionada ya con el temita. La HM no estuvo en casa y estuve la tarde con mi HK mayor en el trampolín, muy a gusto (la verdad, todo es mas fácil cuando ella no esta en casa) me dio pena pensar que quizá me iba a tener que cambiar de familia. Por la noche fui con ella (mi HK mayor) y con uno de sus amigos al cine, y me encantó la verdad, aprendo inglés, y voy al cine y cuenta como horas de trabajo.  Esa noche me acosté nerviosa por la evaluación del día siguiente porque la verdad, la presión a la que me estaban sometiendo era ya mucha, en cuanto tenga un rato s cuento que tal en otra entrada!

4 comentarios:

  1. Nos has dejado con la intriga!!! Jajajaja! Espero q fuese muy bien! Cuentanos pronto novedades!

    ResponderEliminar
  2. Silvia esto no se haceeeeeeeeeeeeeeee!!! No puedes tenernos en ascuas asi y mantenernos con la intriga de lo que ha ocurrido por ahi!!!!!!La verdad me parece algo raro todo lo que te ha pasado y bastante injusto de cara a ti. Estas super lejos de tu casa y tu ya vienes con tu carnet de conducir de Spain para que ahora te intenten estafar o tu HF no se fie de ti...sea lo que sea ahi tienes los papeles para demostrar lo que hay! No te pongas nerviosa y ve con cara!! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Monster, lo sé... no sabes la indignación e impotencia que tengo la verdad y la presión a la que me siento sometida.

    ResponderEliminar