jueves, 26 de julio de 2012

PIOJOS

Pues si, como muy bien dice mi entrada, acaba de quedar comprobado que los piojos no entienden cuando saltan de una cabeza a otra, entre gente rica o pobre... Después de que mi niña mayor llevase como dos semanas quejandose insistentemente de que le picaba mogollón la cabeza, y que a la pobre nadie la hiciese caso porque mi HM la miró y aseguró no ver nada más que "un poco de caspa" hoy hemos sabido, después de  ir a la peluquería a cortarlas el pelo que mis niñas tienen piojos LAS DOS y yo estoy a la espera de saber si tambien los tengo o no... cuando mi HM vuelva con los productos que ha ido a comprar.
La cosa ha sido así: mi HM nos ha dejado en la peluquería y se ha ido a comprar unas cosas, todo bien, las lavan la cabeza, las coertan el pelo y cuando están secandolas, se me acerca la peluquera de la mayor y me dice que me tiene que decir algo, la digo "what?" y me dice "she has lice" y yo como que no tengo tanto vocabulario, asi que no la he entendido, pero justamente llegaba mi HM y en cuanto la he visto la reacción he visto por donde iban los tiros.
Os podeis imaginar  la que se ha liado a mi casa,estamos metiendo la casa entera en la lavadora, todos los cepillos, gomas del pelo etc a la basura, mi HM con la vena de la frente hinchada, y a mi la verdad, ya me pica todo, no se si los tendre, pero teniendo en cuenta que sobre todo la pequeña esta todo el dia tirandose encima de mi, y la mayor tiene momentos que se me queda un buen rato abrazada, es bastante probable. Me parece increible que después de tantos años trabajando con mogollón de niños, haya venido a coger piojos a USA, con los niños más pijos con los que he estado... madre mia, mi pelo... :(
Bueno, para colmo, está empezando a llover mogollón y hay muchisimo viento y están diciendo que hay posibilidad de tornado... vaya día estupendo.
En fin... aqui lo dejo, en medio de una gran tormenta a la espera de saber si los tengo o no y con todas mis sabanas y toallas lavandose a altas temperaturas... menos mal que tenemos secadora!



13 comentarios:

  1. Ay Silvi! yo creo que uno jamás se va a imaginar que justamente en USA se vaya a encontrar con piojos, pero a lo mejor no tienes porque la mayoría de veces simplemente es la sensación de rasquiña al ver a tus niñas con piojos.

    Bueno espero que finalmente no tengas jejeej Un saludote desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! pues si, al final si tenia, pero bueno,está todo controlado jeje. ¿Qué tal te va todo a ti? ¿buenas noticias?
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo cogí hace un par de años y me costó horrores quitármelos, hasta me corté el pelo! Y en esa época no trataba con niños,así que ni idea. Pero bueno, también es mucho psicológico, que yo ya me rascaba por rascar (en plan pordiosera jeje). Ya verás que no tienes! Y si no, vinagre por la noche, mano de santo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es un poco rollo, pero bueno, aqui tienen mil tratamientos y hasta personas especializadas en quitar los piojos, asi que no creo que tenga mucho problema, yo la verdad, me pregunto de donde salen los piojos, porque vale, se que te los contagia alguien, pero tuvo que haber alguna persona que fue la primera en tenerlos ¿como los cogio esa persona? madre mia, es como lo del huevo y la gallina jaja. La mujer que vino a hacernos el tratamiento me dijo que a veces simplemente los puedes coger si alguien que los tiene se sienta en el cine en una butaca y luego te sientas tu.

      Eliminar
  3. leyendote me pica la cabeza a mi!! xD

    Yo creo q no los tendras, yo he estado durmiendo con mi prima pequeña en la misma cama una semana y después descubirle que tenía y no los pillé xD. Mi consejo: Hazte dos trenzas, o una. Es cómodo para trabajar y ademas no se agarran tan facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta! pues creo que los piojos americanos están más espabilados, porque los hemos cogido toda la familia jaja. Gracias por el consejo! me estoy haciendo experta en trenzas de raiz!!! :)

      Eliminar
  4. Hola!! Soy de Argentina y estoy buscando flia para irme en cualquier momento.. quería hacerte una consulta: cuál es la religión de tu flia?? O si tenés el dato de alguna chica que esté con una flia judía para saber un poco más cómo son... pero que tengan buena relación porque ya leí muchas malas experiencias jajajajja gracias!!! ahhh y siempre sigo tu blog eh! jajjaa Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la familia de mi HD es judia y son muy buena gente :) pero en realidad pienso que la religión no es un dato muy fiable para elegir familia, habrá de todo en todas las religiones ¿porqué tienen que ser judíos?

      Eliminar
    2. Sí! Yo estoy de acuerdo con vos.... pero bueno, tantas chicas hablando mal de las flias judías, ya me daba miedo jajajaja pero gracias por el dato! :)

      Eliminar
  5. jaja lo de los picores nos da a todas solo con leerlo/oir la palabra piojos :) asi que animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé ana, es inevitable rascarse al pensar en piojos... pero al final ha resultado que no era psicologico. Gracias por los animos!

      Eliminar
  6. Silvy!!! Espero que sea una falsa alarma!!! Si no... vinagre (como ya te han dicho) y... un cambio de look nunca viene mal, jejeje!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no era una falsa alarma... pero bueno, lo estamos controlando jeje. Un besito guapaa!

      Eliminar