martes, 20 de noviembre de 2012

TENGO UN TRABAJO EXTRA Y UN MIEMBRO MAS EN MI FAMILIA


¿Recordais cuando a veces hablo aquí de mis niñas y menciono a Avery, la niña que vive en la casa de en frente pero se pasa más tiempo en la mia? Bueno, pues ahora me pagan por hacer lo que ya hacia hasta ahora gratis, es decir, cuidarla jeje. Es solo una hora a la semana, los jueves y es un trabajo facilísimo porque la niña es buenísima, pero gracias a que el trabajo de babysitter esta aquí tan bien pagado, ahora cobro 100 dolares más al mes J Así que estoy muy contenta. Solo tengo que ir a buscarla al colegio, que esta a cinco minutos de mi casa, subir con ella hasta su casa y jugar con ella hasta que viene su madre. Avery es muy risueña, habla por los codos (a la pregunta ¿Qué tal en el colgio? Puede darle una respuesta de quince minutos sin parar de hablar, para que os hagáis una idea) y nos queremos mucho mutuamente, asi que es un buen trabajo. Además, su madre es muy coherente  y la niña tiene unas normas y hace caso cuando la pides que las cumpla. Lo que en mi casa no se ve mucho, la verdad. A veces me dan ganas de cruzarme a vivir allí!

Por otro lado... estoy tristoncilla…

Escribí hace unos meses una entrada hablando de las cosas que me estoy perdiendo de mi vida en España, y mencioné que mi prima, con la que me he criado y que es más como una hermana, estaba embarazada… pues el domingo tuvo a su bebé. Me llegó una foto por whatsapp cuando estaba en la estación de Grand Central, esperando a Mari, y cuando Mari llegó, me encontró llorando. Se que a veces parezco boba, pero me encantaría poder estar allí, ver a mi prima de mamá ,ver a su bebé recién nacido… y sin embargo aun tendré que esperar cinco meses para ello.
Pero bueno, es otra cosa más que es dura de estar aquí y que hay que asumir. Ahora viene Thanksgiving, mis niñas no tienen colegio los próximos cinco días y creo que no voy a tener tiempo ni para pensarlo J ya os contaré que tal el pavo!

13 comentarios:

  1. Es la primera vez que te escribo pero llevo siguiendote unas semanas. Yo también pienso las cosas que me estoy perdiendo y también me refiero a un bebé. En mi caso es mi sobrino,que ya cumple 1 añito en diciembre y no verle crecer es lo que más me duele de todo, porque los demás no cambian, pero ellos una barbaridad...en fin que no te quiero poner más triste, pero a veces consuela que otras personas estén igual respecto a un tema jeje.

    Por cierto, me gusta mucho como escribes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia! si consuela que haya gente que comprenda lo que es esto la verdad :) ¿tu donde estas? acabo de ver que tienes un blog, asi que me pasare por el :) Muchas gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy (bueno, estamos, mi chico y yo) bastante lejos jejeje en un pueblecito al norte de Londres.

      Pásate cuando quieras, eres bienvenida :)

      Eliminar
    2. Ah estas con tu chico? pues es una suerte, porque si estar lejos de los peques de la familia es duro, estar lejos de tu chico ni te imaginas :) Ahora mismo me pilla un poco lejos jeje pero te tomo la palabra para cuando vuelva a tierras europeas jajaja. Un besito!

      Eliminar
  3. Aaoow! La verdad si debe de ser triste, no ver y convivir con los chiquitos de la casa. De solo imaginarlo :s, es que son puras risas y pues claro que las contagian ;)
    Pero ya veras que rapido se pasa el tiempo :*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque bueno, en general todo lo que me pierdo de alli me duele, soy asi de sentimental y de boba jeje, pero claro, tan pequeñitos, con lo rapido que van cambiando... ains. Bueno, al menos lo conocere cuando empiece a hacer monerias :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Silvyyy!!! Entiendo que da pena perderse esos momentos y más cuando es una persona tan cercana, pero también es cierto que cuando tú llegues estará en el mejor momento!!! Qué suerte, pluriempleada!!! Un besazo guapa!!! Esther.

      Eliminar
    3. Si, Esther la verdad es que cuando yo llegue será cuando empiece a hacer monerias, pero jo... me hubiera gustado mucho tambien verle ahora :(

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece genial que te paguen por el nuevo trabajito que la verdad las cosas no están para hacer las cosas por la cara...y adem´s dinero extra siiiieeeempre es bienvenido! me alegro muchísimo por tu nuevo miembro en la family! Un besito a ti y al nuevo bichillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me viene muy bien ese dinerito extra! aquí es muy tipico que los niños tengan playdates y le toque a la au pair o babysitter cargar con ellos, lo cual suele ser bueno porque estan mas entretenidos, pero a veces es un poco locura, aunque bueno, también te dan publicidad como babysitter, que es lo que me ha pasado a mi :) Le dare tus besos al pequeñajo cuando pueda achucharle, dentro de cinco meses! Besitos!

      Eliminar
  5. uyyy que suerte tienes!! y animo!! las cosas pasan x algo, y ve las cosas positivas!!
    yo te sigo desde hace tiempo pero no habia escrito, yo estoy en proceso de aupair con la agencia aupaircare, llevo 10 entrevistas en menos de mes y medio (creo q nada mal) peroooooooooo la mayoria de las familias me han querido como su esclava, entiendo que debes recoger, cocinar, etc cosas de los niños, pero no de toda la familia!! y 3 familias que me han buscado al final se han decidido por niñas q es su 2do año en eua :(
    Asi q sigo en busca...y de verdad que suerte la tuya de cuidar ahora a una niña tan linda :D
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿en serio te exigen que limpies las cosas de la familia? jo, ten cuidado y selecciona bien, que luego ya tendras que sufrir las cosas de la convivencia, como para que encima te traten como a una exclava. Muchisima suerte! ya veras como encuentras buena famila!
      Besitos!

      Eliminar
  6. QUÉ PADRÍSIMO QUE TENGAS OTRO TRABAJO Y TAN BIEN REMUNERADO!!! QUÉ TAL LES PARECIÓ A TU HF LA IDEA DE QUE TRABAJARAS DE BABYSITTER PARA ALGUIEN MÁS? A MÍ SE ME OFRECIÓ LO MISMO, PERO NO ME DEJARON. INCLUSO, LA SEÑORA SE ENOJABA CUANDO CUIDABA (SIN PAGA) A ESE OTRO NIÑO. ERA UN AMOR!! TAL PARECE QUE SON MÁS EDUCADOS LOS NIÑOS CON LOS QUE NOS TOPAMOS QUE LOS QUE CUIDAMOS JA!

    Paulina (México)

    ResponderEliminar