jueves, 14 de marzo de 2013

¿TE IMAGINAS QUE ME VOY A PUERTO RICO?


Hace unos cuantos fines de semana, a principios de febrero, iba con Mari en un autobús por la quinta avenida y me dio por decirla:

“¿te imaginas que antes de irme a España mi HF hace algún viaje guay y me llevan con ellos?”

Ella me respondió:

“Ojalá, pero no creo, ya te lo habrían dicho, ya casi no te queda tiempo aquí”

Yo la dije:

“Aun queda el spring break y se que el año pasado fueron a Florida y hace dos a Puerto Rico y los dos años llevaron a la Babysitter”

Entonces ella dijo:

“Jo ¿te imaginas?”

Y yo:

“Jo ¿te imaginas que vuelven a Puerto Rico y me llevan? Me lo merecería, por todo lo que he pasado aquí”


¿Os imagináis?


A veces si piensas  las cosas con mucha fuerza se cumplen J


Ese mismo lunes, en medio del caos de la mañana todos los adultos estresados y mis niñas pasando de todo, va  mi HM y les dice a las niñas:

“Como ya sabeis en marzo vamos a Puerto Rico”

Mis ojos y oídos se abrieron de golpe. Me acerqué a ella para preguntarla como era eso que decía de marzo y Puerto Rico, cuando se dio la vuelta con la vena de la frente hinchada y empezó en uno de sus momentos de estrés absoluto “que no llegamos al colegio! Que no llegamos!!!”

Ok, no era el momento.

Como me parecía muy brusco preguntarlo de golpe ya que ella a mi no me había dicho nada directamente y estaba muy ansiosa por saber si yo iba con ellos o no como para esperar a que saliera el tema, esa misma tarde pillé a mis niñas por banda y las sonsaqué.

“Oye! Ya he oído esta mañana que os vais a Puerto Rico! ¡Qué suerte!”

No necesité mas. Mi niña mayor me dijo emocionada

“Pero si tu también vienes”

Y la pequeña lo confirmaba asintiendo con la cabeza.

Yeaaaaaaah!!!

Nos tiramos toda la tarde hablando de puerto Rico jejeje.

Sin embargo mi HF no me dijo nada. Yo esperaba que saliera el tema para tenerlo super confirmado por ellos. Pero nadie decía nada. Qué tensión, por Dios!

Hasta que un par de días después me llega un sms de mi HD al móvil pidiéndome mi nombre completo tal y como aparece en mi pasaporte. No os creáis que me dio mas información, asi de misteriosos son ellos. Pero yo ya no lo deje pasar mas y le pregunte que para qué
“En marzo nos vamos a Puerto Rico”

Yeaaaaaaaaaaaaah!

Se que casi daban ganas de decirles ¿si? Pues yo no voy, que ni me habéis preguntado y ya me estabais sacando el billete. Pero me pueden mas las ganas de ir a Puerto Rico gratis que el orgullo.

Y asi es como, unas semanas después, en tres días me voy a Puerto Rico con la Host Family!!! Me llevo la Tablet en vez de el portátil, asi que no escribiré ninguna entrada hasta que vuelva de allí y con mi piel bronceada por el sol os escribiré contando que tal todo!!

Por cierto curiosidad: Puerto Rico es parte de los Estados Unidos. Es un territorio no incorporado y los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses, su moneda es el dólar estadounidense y su Jefe de Estado es Obama.

Para que luego digáis que no aprendéis cosas en mi blog!

13 comentarios:

  1. Que alegría por vos mujer!!! mas que merecido te lo tienes :) disfrutalo mucho pero mucho! Abrazo grande... (este finde voy a estar por NY pero tu vas a estar meta playa, pero bueno si no es acá algo me dice q te voy a conocer en tus tierras ;) ) otra cosa,: interesante lo del final, la verdad que no lo sabia, para tenerlo en cuenta si decido extender y quiero pasear sin salir del país :P

    ResponderEliminar
  2. Menuda emoción me he pegado leyendo esto!! jajajaja A disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno TODO tiene su parte positiva aunque imagino que en parte vas a trabajar,no? Aunque también será una forma de compensarte por todo este aNo de manera subniminal xD Me alegro mucho y tengo muchas ganas de que hagas millones de fotos y las pongas por aquí y nos pongas los dientes largos de envidia! Yo la verdad nunca me he ido de vacaciones con ninguna HF, por una parte me alegro porque ese tiempo libre lo aprovecho como yo quiera y no estoy trabajando :D

    UN beso bonitaaa

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!! Que buen cierre para tu experiencia como Au Pair!! Te lo mereces!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, chica!. Espero que lo pases muuy bien!!Yo me iba de viaje con mi HF al sur de España pero como van por poco tiempo no me necesitan, pero por lo visto hay más viajes a la vista. En eso las au pairs somos afortunadas!jeje

    ResponderEliminar
  6. http://noticias.univision.com/america-latina/puerto-rico/article/2013-03-14/puerto-rico-realizara-simulacro-tsunami#axzz2NcJiXFA4

    A tu host mum le va a dar un ataque con esto, me encantaría ver su cara... :p

    ResponderEliminar
  7. noooo que genialidad!!! MUUUUUUY merecido ese viaje!!!! Un beso enorme, a disfrutarlo, y a sacar muchas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay, qué suerte! Yo estuve en PR hace 1 año y medio porque mis tíos viven allí. La verdad es que no vi playas tan espectaculares como se ven en Punta Cana u otros sitios del Caribe, para que nos vamos a engañar, o por lo menos no coincidió...pero está genial de todos modos! A qué sitio vas? Mis tíos viven en Dorado Beach, a lo mejor vas a la misma zona porque teniendo en cuenta el poder adquisitivo de tu HF esa zona es perfecta para ellos y además han construído un hotel hace unos meses que es una pasada. Bueno ya me dirás si coincide! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, que guay. Disfruta del viaje que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  10. Alá¡¡ qué bien!! me alegro un montón, ojalá y que lo pases genial por allí.

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaahhh!! Que emocion!! :) jajajaj disfrutalo muuucho...

    ResponderEliminar
  12. Silvia, pásalo muy bien, que te lo mereces!!! Y nada, ya nos darás envidia!!! Te copio la frase "A veces si piensas las cosas con mucha fuerza se cumplen", me ha encantado!! Un besazo!!! Esther.

    ResponderEliminar
  13. NO NO NO QUÉ RISA!!! ME IMAGINÉ A LA HM CON SU VENA SALTADA JAJAJAJA Y UN CLOSE-UP A SU CARA!! Y QUÉ SUEEEERTEEE!! YO TAMBIÉN HACÍA ESAS PREGUNTAS A MIS HK CUANDO LOS HP NO ERAN DIRECTOS

    Paulina (México)

    ResponderEliminar