domingo, 15 de julio de 2012

7 AÑOS


Ok, hoy es un dia triste otra vez. No por mi host family, creo que a eso me estoy acostumbrando… sino porque justo hoy hace siete  años que mi novio y yo empezamos a salir. Por eso se me hace especialmente duro , porque si ya de por si es durísimo no poder tenerle al lado durante un año entero, en el día de hoy le recuerdo con más fuerza si cabe… y es bastante triste no poder tenerle al lados…
Pero bueno, supongo que pasara este dia y simplemente doy gracias porque por lo menos ha caído en domingo y no tengo que trabajar.
La verdad es que se me hace extraño pensar que ya han pasado siete años desde aquella noche en la que empezamos a salir. Nos conocíamos desde hacia unos tres meses y llevábamos uno siendo amigos  “con derechos” pero cuando empezó todo nunca imaginé que tendría algo serio con el. Me gustaba muchísimo, y lo supe desde el primer momento en que le vi, me encantaba estar con el, y me atraía con locura, pero no me parecía el tipo de chico para tener nada serio… y ahora… resulta que con el tengo  lo más bonito que nunca he tenido con nadie. No es que todo haya sido fácil y perfecto desde el principio,  hemos pasado muchos momentos malos por supuesto, pero ello nos ha llevado a lo que tenemos ahora, lo mejor del mundo. Lo amo con locura y le echo tanto de menos... De verdad, de verdad que se me hace extrañísimo pensar que ya han pasado 7 años, mientras que el tiempo que llevo aquí se me hace una vida entera… es tan raro todo…
Pero bueno, el está allí, en Madrid, esperándome en nuestra casa, con nuestras perras y  el tiempo pasará y podremos estar de nuevo juntos, de nuevo será la primera cara que vea cada mañana y la ultima que vea cada noche,  de nuevo me dormiré cada día después de una pelea de cosquillas, de nuevo iré a correr con el al lado recordándome que puedo correr aun un poco más, y no sola como tengo que hacer ahora, de nuevo haremos nuestros viajes de fin de semana con el coche repleto de cosas, cantando las canciones  que van sonando en la racio y con las perras sacando la cabeza por la ventana … de nuevo volveremos a nuestra vida juntos, que echo tantísimo de menos…
Y bueno… hay algo más. Es sobre España en general y todo lo que dejé allí, parado, durante este año… bueno… no exactamente parado, la vida sigue pasando allí y todo lo que está sucediendo son cosas que me estoy perdiendo: mi prima, que es 3 años mayor que yo y siempre hemos tenido una relación casi de hermanas, va a terner un bebé y ha puesto esta semana las primeras fotos con su tripita de 5 meses  anunciando que ya saben que va a ser un niño… yo no podré verla embarazada, no podre tocar su tripa, y conoceré a su niño con 6 meses… bueno, por supuesto, por no hablar de las noticias que se oyen acerca de España, la subida del IVA, las manifestaciones… No es que quiera ver esas noticias, muchas veces prefiero no saber nada, pero hay cosas que son inevitables y  me hace pensar “Dios mio! Que me voy a encontrar allí cuando vuelva?”
Se que esta entrada es un poco cursi y triste, pero quería reflejar como me siento hoy y ya dije que el blog era también para desahogarme, ya que no me puedo permitir un psicólogo en America jaja (aunque en España tampoco la verdad) Espero no haberos aburrido mucho! Volveré.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y muchas veces me siento bastante identificada.

    Me pasa lo mismo con el tema de España, mi padre de 52 años lleva en paro casi dos años, despues de 25 trabajando con la misma empresa. En casa las cosas no las tenemos fáciles precisamente, y encima tenemos que aguantar una tras otra, ver como "promesas" no se cumplen (aunque eso se esperaba) y como encima, se jactan.
    Ahora mismo no se que futuro nos espera allí, yo no quiero estar toda mi vida como au pair, y echo de menos mi Málaga una barbaridad....pero es inevitable plantearse una vida fuera porque en nuestro país no tenemos futuro. Si no fuera porque tengo a mi novio allí y lo echo muchísimo de menos... buscaría la manera de irme. Lo malo es que lo que dejamos seguiría sin tener arreglo :S.
    Ánimo, que en días como este, se pasa muy mal, ya llegarán días mas alegres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tan injusto el país que heredamos... pero es como tu dices, yo alli tengo lo mas importante de mi vida, que es mi novio, ya teniamos una vida alli formada cuando decidí esto: nuestra casa, nuestras perras... volveré con mucho miedo a lo que me espera, pero con unas ganas increibles. Muchas gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  2. En esta entrada has descrito todo lo que (creo) sentiré cuando esté lejos de aquí. A mi novio, mi perrita, mi casa, estar tranquila...Y por supuesto la situación del país. Ahora mismo me siento afortunada de poder "huir" durante un tiempo a ver si se tranquilizan las cosas, pero tal y como dice Berta, aquí seguirán igual. Es una situación difícil. Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, segun cuentas si parece que nuestra situación es muy parecida :) Lo de los animales creo que solo lo entiende realmente quien tambien los tiene, lo mucho que se les echa de menos... cuando mi novio me las pone por Skype y las veo ahi torciendo la cabeza al oir mi voz, tan graciosas... me da una penilla... pero bueno, como tu dices, tenemos que pensar en lo afortunadas que somos de poder "huir" un tiempo de la tormenta... y bueno... claro, de vivir un año en USA aprendiendo inglés, con lo caro que es en España cualquier cursillo... Gracias!

      Eliminar
  3. Como tu misma dices: ya son 7 años! Han pasado todo tipo de momentos juntos y aunque estos meses serán duros, los harán crecer mas como pareja y seres humanos. Espero que en España todo se solucione pronto. Créeme que vivir en un país tan conflictivo como Colombia, hace las cosas duras pero no imposibles. Contamos con unos políticos de M***** pero aquí estamos casi todos los colombianos luchando por salir adelante. Sigan luchando. Esas marchas aunque no son tan eficientes son de alguna utilidad. Aquí hemos podido tumbar unas cuantas cosas aunque nos falte mucho por mejorar. Un saludo. Que estés muy bien y siempre levántate con la mejor energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia yuliet, precisamente hace un par de fines de semana hablaba con dos chicas colombianas de las situaciones de nuestros paises... a los politicos a veces habría que... bueno, mejor no sigo por ahi jeje. Muchas gracias por los animos!!

      Eliminar
  4. Hola Silvy!!! Lo primero de todo... muchas felicidades!!! Sí, es mucho tiempo juntos y el día a día estando fuera es muyyy duro, pero piensa que os queda mucho más tiempo por estar juntos y... qué es un año en toda una vida juntos?? Supongo que aún te quedará algún día de bajón, pero piensa que lo peor ya lo has pasado, que ahora tendrás visitas y que el tiempo pasará más rápido!! Por lo de tu prima... es cierto que no le vas a poder tocar la tripa, pero hoy en día hay muchas tecnologías y te puede hacer un vídeo de su embarazo y que te lo mande y vas a conocer a su hijo cuando esté mucho más guapo, empiece a hacer cositas y esté para comérselo!!! Respecto a la situación de España... no coments!! Muchos besos guapi!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esther! muchas gracias por tus animos! la verdad es que se hace muy duro a veces pensar que alli la vida sigue pasando y que cuando yo llegue me habré perdido un año entero de todo, pero bueno, a cambio habre ganado esta experiencia.
    Un besito!!

    ResponderEliminar