jueves, 27 de septiembre de 2012

AMERICAN GIRLS


¿Sabeis que son las American Girls?
Si la respuesta es negativa, bien por vosotros, porque yo era mucho más feliz cuando no lo sabía.
Aun así os voy a explicar lo que son, no porque quiera haceros infelices, sino porque es necesario para poder escribir esta entrada jeje.
Pues bien, las American Girls, son unas muñecas estupendas, tipo Nancys, pero por lo visto mucho más caras (eso según mi HM que es la que las paga) y que son muy populares entre las niñas norteamericanas.  Mi s niñas tienen como ocho o diez, y una vez, cuando yo solo llevaba un par de semanas aquí, la mayor se enfadó con la pequeña y cogió una de las muñecas, la lanzó contra la pared (¿nunca he hecho una entrada acerca de la crueldad infantil entre hermanas? queda pendiente, que tengo mucho material jeje) y la muñeca se quedó bizca… bueno, no bizca, abría un ojo y el otro lo tenia cerrado y la tenías que sacudir para que lo abriese también. Total, que fue como si fuese mi HM la que se hubiera quedado bizca, un drama… “con lo “expensive” que son esas muñecas”, decía,( la palabra “expensive” la adora,no la puedo poner en español porque sino no sonaría igual). Yo, con mi mente funcional (a veces excesivamente funcional, lo admito) no termino de comprender demasiado… ¿porqué compra algo caro, que no quiere que se rompa, para que sus hijas jueguen? ¿qué sentido tiene eso? ¿estamos locos o qué?
En fin, que como maravillosa bienvenida de mis vacaciones,  mi HM me llamó a la habitación de las niñas y cerró las puertas (miedito) para decirme que había estado tres horas colocando la habitación (solo juguetes, eso sí, los “expensive”) y que así, tal cual estaba, quería que estiuviese siempre. “Esta muñeca es Julie, va aquí sentada y esta es su ropa; esta es Kaya y su ropa va ahí; esta es Kit y esa es su ropa; esta otra es…” Dios mio ¿sabéis la cantidad de ropa que tiene cada muñeca? ¡y son todas iguales! El mismo tamaño! Si ya no se ni que muñeca es cual, ¿pero como me voy a aprender los nombres de todas? (en mi cabeza se mezclaban que si Katie, Kimby, Komby, Julie, Patsy, Gimby...) Y ¿Por qué no se puede mezclar la ropa? Si viene a ser lo mismo! Con la boca abierta me quedé, es muy fácil ser perfeccionista cuando es otra persona la que va a hacerlo todo por ti. ¿Sabeis de que manera mezclan mis niñas la ropa de las muñecas cuando juegan con ellas? De verdad, cuando parece que no puede ser más desequilibrada, va esta mujer, y se supera a sí misma.
Pero bueno, ¿la solución? Hacer fotos de la habitación “tal cual la quiere ella” y poner las iniciales de las muñecas en las etiquetas de la ropa… pero, de verdad… este trabajo no está pagado.

13 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Muy buena entrada! Me he reído bastante! Definitivamente tu HM está un poco loca... Mis niñas también tienen estas dichosas muñecas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... un poco desquiciadilla si está... pero bueno... me da ideas para las entradas del blog jejejeje. ¿como vas tu con tu familia? Un besillo!

      Eliminar
    2. La verdad es que son un encanto, a veces las niñas me vuelven un poco loca y es cuando empiezo a preguntarme que hago tan lejos de mi casa y de mi novio... pero que te voy a contar a ti verdad?? jajaja!

      Eliminar
  2. Madre de dios, y que mas dará que se mezcle la ropa, eso es obsesividad total jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que es exactamente? es "tengo salud, amor (mi HD la adora) y muuucho dinero... tengo personas que hacen por mi todo lo que no me gusta hacer... que aburrido es todo... voy a crear mis propios problemas" y buahlá amarga a la aupair y a la housekeeper! jejeje

      Eliminar
  3. Tia lo siento pero tu HM me parece una puta loca para encerrarla joder xDDDD y las muniecas son feisimas hahahaha lo de las fotos tmb lo hago yo para dejar las cosas como estaban xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en todo lo que has escrito jajaja. Lo de las fotos es un buen truco! a veces hay que sacar ideas de debajo de las piedras, esta experiencia también desarrolla la imaginación!

      Eliminar
  4. jajajajajaja!!!!!! Tu HM está muyyy loca!!! Menos mal que has aprendido a sobrellevarlo, pero piensa que tu estancia allí es temporal (cada vez menos!!), pero... y esas pobres niñas?? Cómo van a acabar??? Madre mía!!! Y luego que si hay estrés infantil, problemas cada vez más raros y complicados en las aulas... Y nosotras luchando por que aprendan a leer, escribir, sumar... si lo que tienen que aprender es a no volverse locas ellas en esa familia!!! Buena idea lo de las fotos, qué buena es mi Silvy!!! Piensa que luego te reirás un montón de todas estas cosillas!!! Un besazo!!! Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esthercitaaaa!! sabes que es lo peor de todo? se que luego me reire y echare de menos todo esto que es lo peor... ainss que complicada soy jajaja

      Eliminar
  5. Sil!!! Ya sabes... a tomarselo con calma! Me reí cuando me lo contaste y me he reido ahora, pero también me imagino lo pesado que es aguantar a esa mujer todo el día... Piensa que... hoy es Viernes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mariii! pues no te creas que precisamente me consolaba mucho pensar ayer que era viernes, proque hoy tienen una boda y trabajo mogollon de horas y encima el lunes no tienen cole, así que lo mismo... este tipo de viernes no me gustan :(

    ResponderEliminar
  7. a mi me mola la idea de las muñecas porque las puedes coger que se parezcan a ti del plan pelo, color de ojos y demas... pero la verdad que son un poquito feas estas... con los dientecillos. Pero la idea de tener una muñeca como tu me hace gracia (me hubiera gustado cuando yo era pequeña) hahahha yo el dia que entre en esta tienda me quede flipando... y las niñas vestian igual que las muñecas! increible. Y si que son expensive porque me parece q la muñeca vale más de 100$ así que como para tener 8! ahahahaha

    ResponderEliminar