miércoles, 6 de febrero de 2013

MARY POPPINS


En todos estos meses que llevo en Nueva York, una de las cosas que tenía clara es que yo iba a conocer a alguien famoso aquí. Y punto.  Así soy yo.

No es que sea la típica super interesada en la vida de los famosos, prensa rosa y chuminadas varias, paso bastante de todo eso, pero joe, ya que iba a estar un año por estos lares y tanta gente famosa vive en Nueva York, pues como que me hacía ilusión. No hay mas explicación, era una decisión tomada en abril del año pasado y ya no había marcha atrás.

Total, que llegó el verano (si, tengo que remontarme unos meses atrás) y un fin de semana mi amiga Anais, que por aquellos tiempos estaba viviendo en Phili, decidió venir a vernos a Mari y a mi. Así que bajamos  a la ciudad y nos decidimos a pasar un día paseando por Central Park haciéndonos fotos y todo eso.
Andando, andando, llegamos a una escultura super chula de Alicia en el País de las Maravillas, asi que nos pusimos a tirarnos fotos en ella. Ahora las cosas ya no son así, pero los primeros meses en Nueva York, el hecho de que un sitio nos gustase y quisiéramos fotos en el, conllevaba que casi acampasemos en el lugar hasta encontrar la foto perfecta. Así que Anais se sentó en un banco, y mientras yo tiraba fotos a Mari, llegó un grupo de chicos y se pusieron a tirarase fotos en la escultura también. A esto que miro al que esta con la cámara  y me encuentro con… MI PRIMER FAMOSO EN NUEVA YORK!!!

Y os estaréis preguntando ¿QUIEN? ¿QUIEN?

ALEX BARAHONA

y seguiréis preguntándoos ¿QUIEN?¿QUIEN?

Jeje

Es un actor español, que salía en series como física o química o los serrano. No se si ahora estará haciendo algo nuevo, porque si ya de por si no soy de mucha tele, hace meses que no veo la tele
española. El caso es que por el nombre no, pero viéndole la cara le reconocimos al instante.

Y,a  ver, me hizo cierta ilusión, de hecho fui corriendo al banco donde estaba Anais a avisarla y estuvimos hablando con el e incluso se tiro algunas fotos con nosotras, pero joe ¿en serio? ¿vengo a Nueva York a encontrarme a un actor de España? ¿Qué pasa con Brad Pitt?

Y ya a estas alturas del año, me estaba temiendo yo que no iba a haber actores famosos cuando les contase mi historia “de cuando fui Au pair” a mis nietos. Cuaaaando…

Antes de seguir leyendo, si alguna esta esperando a Brad Pitt en las siguientes líneas, bajad vuestras expectativas xD

Ayer era martes: clase de violin. Así que mientras mi niña mayor estaba dándole al violin, yo me fui a comprar unas cosas y mi HM se quedó con mi niña pequeña . Diez minutos antes de que terminase la clase de violin me llegó un mensaje de mi HM, que en cuanto recogiese a la niña  fuésemos corriendo a la tienda de libros, que había una actriz.  Asi que bueno, si nos veis a mi niña y a mi corriendo por la calle jeje. Y… 

¿Quién estaba allí?

JULIE ANDREWS!!! Es decir, la actriz de Mary Poppins!!


En cierto modo es la actriz con la que mas me podría identificar este año jeje, y me acordé de ti Irene (por lo de IrePoppins y la imagen que tienes con el paraguas en tu blog J) Estaba firmando un cuento para niñas que ha escrito con su hija y solo podían entrar a verla los que comprasen el cuento, así que mi HM entró con las dos niñas y compro dos cuentos y luego me dijo que entrase yo que ella me lo regalaba. Me pareció un detallazo, porque me hacia mucha ilusión y es un buen recuerdo para llevarme de Nueva York! Así que me alegró la tarde! Lo seee a veces la mujer tambien tiene cosas buenas.

Ok, volvamos a Julie Andrews, no es que ya se parezca demasiado a Mary Poppins con tantas operaciones, pero lo fue un día y era un ídolo de mi infancia! Con un poco de azúcar esa píldora que os dan…

A la vuelta, en el coche, mi HM nos fue contando la cantidad de gente famosa que ella ha visto en Nueva York a lo largo de su vida: Madonna, Tom Cruise… increíble.

Pero Mary Poppins también está muy bien!!! 

7 comentarios:

  1. OMG ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA Y TE AMO POR ACORDARTE DE MIIIIIIII Soy totalmente fan de ella desde chica y para mi, aunque a veces parezca una broma...es todo un referente para ser buena au pair^^ AIIII QUE ENVIDIAAAA LA VERDAD SI LA HUBIERA VISTO YO NO ME HUBIERA HECHO FALTA NI VER A BRAD PITT XDD

    Aunque el buenorro de FoQ no sta mal tampoco xDDD hahahaha besitooooooos suertudaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un peliculón, de pequeña me encantaba y en muchas cosas es tambien un referente para mi :) asi que no esta mal que haya sido ella la actriz a la que conocí en america, como que pega muy bien jejeje.

      Eliminar
  2. Buenoo Buenooo Buenooo... al fin y al cabo tu proposito se ha cumplido!! Siiii, ya seee... no era ni Brad Pitt..ni Tom Cruise... Pero oye... algo es algo... Y cierto es, que para lo que estas haciendo tu, y yo, y muchas otras chicas en USA, es lo mejor!! Que mejor que la mejor nanny de todos los tiempos firmandote un libro!!!! jajajaja

    Chiquillaa espero que todo siga genial!!

    miL besOs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que me emocione mucho al verla :) Yo tambien te deseo que todo siga tan bien como hasta ahora.

      Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Pues claro que está bien ver a Mary Poppins!!! Y... el detalle de tu HM no tiene precio!!! Aunque eso no quita ciertas detalles feos que tiene!! Un besazo!! Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? a veces se porta la señora jeje. La verdad es que los detalles feos cada vez me importan menos, con esto de que ya me queda tan poco tiempo aqui :)

      Eliminar
  4. JAJA ME DIÓ MUCHA RISA LO DEL ACTOR ESPAÑOL, PERO ALMISMO TIEMPO SE ME PUSO LA PIEL CHINITA. YO QUÉ MÁS HABRÍA DADO POR ENCONTRARME CON MÁS MEXICANOS CON QUIENES COMPARTIR ALGO CUANDO ESTABA EN EUA!!! ASÍ QUE HA DE HABER SIDO BASTANTE ENRIQUECEDOR HABERTE ENCONTRADO A ALGUIEN MÁS DE LA MADRE PATRIA!
    Y BUENO, NI SE DIGA DE JULIE ANDREWS QUE HASTA ME SUDARON LAS MANOS!! JAJA

    -Paulina (México)

    ResponderEliminar