domingo, 15 de abril de 2012

ÚLTIMO DÍA EN ESPAÑA

Bueno, hoy es mi último día...
Anoche hicimos fiesta de pijamas y la verdad es que me encantó que así fuese la penúltima noche . Fué una noche tranquila, para hablar, reir un poco y simplemente estar juntas por última vez hasta dentro de un año. La verdad es que tuve un momento un poco extraño de tristeza, en el que se me formó un nudo en el estómago... pero bueno, luego se pasó y gracias a mis chicas que no pararon de abrazarme y darme ánimos en toda la noche.
Sé que voy a echar muchísimas cosas de menos y aunque no lo quiero pensar, a veces no puedo evitarlo. Me pasa con la gente a la que quiero, con algunos lugares y también con mis perritas. El otro día estaba con ellas paseando, llovía y no había casi nadie en el parque. Pasó un señor con una mujer y me dijo "Le venía diciendo a mi hija que qué feliz tienes que estar aquí, paseando con tus perras" Era un señor que no conocía de nada, pero la verdad, dió en el clavo. El simple echo de estar con mis perras, viendolas correr y jugar me hace feliz. No necesito demasiado para ser feliz, como veis jeje. El caso es que después me dí cuenta de cuantisimo las voy a echar de menos...
Por supuesto este último día y esta última noche es para mi chico... que nos lo merecemos. Por eso tampoco puedo escribir mucho, ya que no quiero perder demasiado tiempo de este último día frente al ordenador.

Tan solo decir que es mi último día en España, que mañana empieza mi aventura y que seguiré contando todo aquí, pero ya desde el otro lado del océano, mi maleta al fin cerró, después de mucho sufrimiento jeje, y ya lo tengo preparado ¡Os seguiré contando!

6 comentarios:

  1. Silfy!! Espero q esta experiencia deje un bonito recuerdo en tu vida. Disfruta al máximo y síguenos contando cositas q me ha gustado mucho lo q he leído hasta ahora. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Lety guapa,voy a echar de menos nuestras reuniones para comprar(te) ropa o para cenar ¡en cuanto vuelva cena en la tagliatela!

    ResponderEliminar