lunes, 30 de abril de 2012

WEEKEND NEW ROC - NEW YORK


Este es mi segundo fin de semana aquí y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero en plan tranqui (tampoco quiero salir mucho de fiesta por ahí porque no quiero dejarme el sueldo en eso, prefiero ahorrar y viajar, en España hay mucha fiesta, y no se cuando podre volver a America). El sábado tuve la clase de conducir con un profesor medio puerto riqueño que hablaba español y la verdad es que me fue bien, dijo que sabia conducir perfectamente, pero que necesitaba aprender las normas de aquí (las señales etc) y con unas pocas clases lo tendría. Tambien me aconsejo que comprase el libro de la normativa.   Despues de las clases me fui con Barbara y Michelli, dos au pairs mejicana y brasileña, a comer algo y a dar una vuelta. Todo el rato hablamos en ingles y entendí todo , asi que fenomenal. Estuvimos comiendo en el Mcdonalds y despues fuimos a New Roc y estuvimos dando vueltas, jugamos un par de veces al trivial en los recreativos (un desastre, por cierto jaja) y nos volvimos para casa. Barbara nos invito esa noche a un crucero por el Hudson, pero costaba 40 dolares y no sabia ni a que hora íbamos a volver ni nada y no me apetecia mucho llegar a las mil, asi que dije que no.  Cassia me invito también a una fiesta esa noche, pero lo mismo, no es que no vaya a salir nunca de fiesta, pero no es el rollo que quiero llevar aquí, asi que dije que no y me quede en casa haciendo los deberes de la clase de ingles como una buena chica jaja. A las ocho bajé a cenar comida china, que es un poco diferente a la comida china de España: era una especie de cerdo agridulce como con ajo en polvo por encima, tallarines y arroz blanco, sin delicias ni nada. Tambien había una especie de salsa de soja.
El Sabado fuimos a New York City Mari, Montse y yo. Paseamos por la 5th avenida, vimos la biblioteca, el Word trade center, el toro ese que sale siempre en las pelis, subimos a un hotel a la planta 30 para ver la ciudad, estuvimos en el puente de Brooklyn y vimos la estatua de lalibertad desde lejos. Me lo pase genial, aunque fue agotador la verdad.  Llegue a la estación de Larchmont a las 20.00 y ya era de noche, pero ir a mi casa no es nada peligroso, ya que es una zona de gente con dinero y no hay gente rara en la calle, además la calle que tengo que subir esta muy iluminada y tiene una gran acera. Se tardan unos 20  minutos andando, parece que aquí eso es mucho, pero es algo que podría hacer perfectamente siempre que quisiese coger el tren, aunque imagino que cuando tenga coche pues me bajare en coche y lo aparcare en la estación. Bueno, por supuesto mi dia fue en español completamente, pero creo que me lo puedo permitir de vez en cuando no?
La buena noticia es que ya tengo cámara de fotos, asi que a partir de ahora podre tomar fotos de toooodo!! Tenia unas ganas!! 

2 comentarios:

  1. me alegro de que lo estés pasando bien! y no te cierres a nada que todas las experiencias son buenas y hay que vivirlas!!! :) un beso grande! a ver si nos vemos pronto!! chauuu

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia :D
    Hace poco encontré tu blog y ando leyendolo todo, me gusta como cuentas tu historia :)
    Me alegra que todo vaya bien, obviamente siempre existirán los altibajos y pues más al iniciar, así q bien por ti que los vayas pasando.
    Yo estoy en el proceso de buscar familia y espero encontrar una muy bonita pronto. Pero mientras espero me entretengo con los blog de otras chicas.
    Cuéntanos sobre precios, por ejemplo, cuanto te costo la cámara y q tal es??
    Un abrazo desde Colombia y seguiré leyendote :D

    ResponderEliminar